Por Hukarovi Yanoki
®Advertencia:® Todas las series y personajes pertenecen a sus respectivos dueños, excepto los inventados que son propiedad de los escritores de Fanfics. Excepto los que fueron creados por mí o por otros autores.
EN MEMORIA DE: David Calle (1981-2002), también conocido como Eagle. La Entrega de Premios Fanfic *Manga De Oro 2002* esta dedicada a la memoria de Eagle, excelente escritor de fanfics. Descansa en paz amigo Eagle.
La multitud de fans gritaba a los dos lados de la alfombra roja, cual entrega de oscar o premios Mtv. Los camarógrafos y reporteros habían estado muy ocupados entrevistando a cada uno de los nominados, personalidades y cualquier colado que se atravesara por ahí. De pronto algo llamó la atención; en medio de todas las limosinas estaba una van de los 70's pintarrajeada con signos de paz y demás colores psicodélicos, de donde se escuchaba música muy alta, y salía un extraño humo de las ventanas. Al abrirse la puerta salen dos sujetos, uno de cabello negro, algo largo, con camisa negra de mangas desabrochadas, y pantalón de mezclilla, el otro tenía el cabello verde mucho más largo, y envuelto en una extraña armadura.
"Aquí estamos, gracias por el raid." Le decía a los hippies que iban en la van.
"Amor y paz, hermano." Decía el hippie haciendo el signo de paz con sus dedos mientras tenía un extraño cigarro. Después de tres intentos de encender el motor, la van por fin arranca dejando una estela de humo del motor y de los extraños cigarros que traían.
"Wow mira quienes son, es Dash, del fic Colisión de Universos y el otro... creo que también es de los nominados."
"Ah es cierto, el tal gold."
"No no no, se llama Silver." El sujeto había escuchado los comentarios sobre su nombre y les responde a los reporteros.
"¡Es Sliver! ¡Con una L enseguida de la S! Aún no se lo aprenden."
"Tu nick tiene muchas proporciones simbólicas musicales e iconográficas que hacen posible que se confunda con otra connotación similar más común." Dijo Dash y su mirada parecía perdida, mientras se balanceaba en su mismo sitio.
"¡Oye, te dije claramente que no inhalaras ese humo!" le pregunta Sliver
"Era imposible... pero no te preocupes estaré bien." Dice aún con la misma mirada y los ojos rojos.
"Nooo... si ya estas bien i-"
"¡Tú!" Una tremenda voz se oye de entre la multitud, un tipo alto de cabello largo y rubio con capa y una armadura azul llega enfurecido y casi salía humo de las orejas.
"¡Xardoz! ¿Qué pex mi buen?" Lo saluda Sliver.
"¡Que pex ni que tu mentada #%!#$%!!"
"Órale, vienes bien ardido."
[Sniff, Sniff] "Y oloroso." Dijo Dash mientras olfateaba.
"Pues claro, debido a tu maldita política de que no podemos usar nuestros poderes. Me tuve que venir corriendo desde mi casa que queda a 50 Km." Exclama enfadado Xardoz.
"Esperare, yo nunca dije que les prohibía eso. Dije que preferiría que no usaran sus poderes *HASTA* después de la premiación para vengarnos de todos sino ganamos nada, nunca dije que no pudieras usar tu poder de volar para venir aquí." Le aclara Sliver.
"Maldición..." Dice Xardoz ¬_¬.
"Pos también andabas bien borracho anoche, y este amaneció crudo también, estos hippies que nos trajeron nos hicieron el favor de darle unos chilaquiles pa' que se alivianara, pero ahora inhalo el humo y anda medio pacheco."
"Yo estoy bien.><" Dice Dash aún con la mirada perdida y medio tambaleándose en su mismo sitio.
"Bueno, sólo faltan el McTaggar y la Hayako del fic *El Futuro Nunca Muere*."
"Nosotros ya estábamos desde hace rato" Ambos aparecen por detrás dándoles un susto a Sliver y Xardoz, sólo Dash se mantenía en su lugar ahora viendo colores en el aire. Valentín McTaggar y Hayako contrastaban con sus compañeros al ir ellos vestidos de gala.
"Chale, si serás presumido." Les dice Sliver al verlos.
"Grrrr, ustedes malditos, ni siquiera prestaron pa'l camión." Les reclama Xardoz.
"Bueno, se nos hace tarde, ya que estamos todos reunidos ahora sí podremos prestar atención ¡Reporteros aquí estamos!" McTaggar hace una pose de superestrella, todos los reporteros, camarógrafos y fotógrafos voltean hacia su dirección.
"¡Wow! ¡Miren quienes están ahí!" Exclama un reportero.
"¡Si, por fin por quienes esperábamos esperando!" Toda la prensa va en dirección del grupo que parecía que comandaba McTaggar. Toda la prensa los pasan de largo y cuando McTaggar se da cuenta, voltea y ven que los reporteros entrevistan y toman fotos a Asiant y el cast de La Leyenda, a Ulti_SG, Cort y el cast de sus fics, y todos los demás autores que venían llegando, y bueno hasta al vendedor de las nieves que pasaba por ahí. El grupo de McTaggar, Hayako, Sliver, Xardoz y Dash se queda solo, una brisa de viento llevando una bolsa es lo único que los acompañaba.
"Bueno, por lo menos llegaremos primero a la botana ¡Vamonos!" Dirige Sliver a su grupo.
Xardoz hambriento es el primero que se va corriendo, seguido de Sliver, McTaggar (Quien echaba pestes) y Hayako. Dash se había quedado en el mismo lugar sin saber que pasaba a su alrededor, Sliver se tiene que devolver y lo jala de la capa.
Las exclamaciones y ánimos de los fans que se encontraban rodeando la alfombra roja aquel día, resultaban halagadoras para cualquier autor o personaje que las escuchase.
Los reporteros esperaban a presenciar quienes salían de todas aquellas elegantes limosinas de las cuales las luces de las cámaras y reflectores reflejaban sus luces. Una larga cola de ellas podía verse antes de que una de ellas pudiese llegar al lugar propicio para descender todos sus usuarios.
"¿Faltara mucho para llegar? >.< Es una tortura que me obliguen a permanecer inactiva en un espacio tan reducido" habló una joven que se encontraba sentada en medio de otras dos personas, parecía estar histérica al no estar en su naturaleza el permanecer tranquila e inmóvil por demasiado tiempo "Estoy a punto de colapsar, necesito aire, somos muchos los de aquí adentro >.<"
"Ya ya tranquila Dina bonita o.o Cielos, no recuerdo haberte hecho claustrofóbica" dijo la autora Ulti_SG que aquella vez había optado por un atuendo oriental, un autentico kimono japonés de colores elegantes para la ocasión.
"Y no lo hiciste >.< ...... es algo que acabo de descubrir... Necesito aire >.<"
"¿No pudiste haber rentado dos limosinas por lo menos?" dijo con un tono de fastidio el más joven del grupo.
"¿De qué se quejan? si ni ustedes pusieron un centavo para la renta de esto >.< Además, recuerda que esa era la cuartada Cortito para que Luis-kun no viniese de colado y tuviese que pagar su transporte por su cuenta... Que por cierto, que bien te ves de tuxedo XD igual que tu papá."
"A ese ni me lo menciones... Espero no tener la desgracia de encontrármelo..." Responde Cort.
"¿Hijo, hasta cuando vas a estar con esa actitud hacia tu pobre padre?"
"Oigan, oigan no se pongan a pelear en estos momentos por esos 'detalles' de la vida, porque sino se agotara el aire >.< Ya déjalo Ezi, es un caso perdido." Le dice Ulti_SG.
"Fee, pensar que otra vez estas nominado con ese" Comenta con desden Cort.
"Si, otra vez..."
"No creo que ganemos esta vez, ya llevamos nuestros años desde que fuimos la novedad, ahora ya hay parejas nuevas..." Dice Ezined.
"Sin mencionar 'jóvenes'"
"¿Me estas diciendo vieja, Sett?"
"Debes admitir que tienes tus años..."
Si de vejez van a hablar, mírenme a mi, existo desde que el universo fue creado, y no tengo ninguna arruga ^.^" Dice sonriente Dina.
"Ya ya guarden silencio que ya casi llegamos." Trata de tranquilizar los ánimos Ulti_SG.
"¡Si! ¡Quiero salir, quiero salir, ábranme!"
"Dina, si hubiera sabido que ibas a estar tan histérica no te traigo... Sin mencionar que, no te vestiste elegantemente."
"Oye, soy una Suprema Kaiohsama y mi vestuario es sagrado..."
"Eres la única de tu clase que se viste como payasa..." Comenta Sett.
"De ARLEQUIN, A-R-L-E-Q-U-I-N ¿Que no puedes metertelo en la cabeza lagartija >.<? Así me gusta vestirme, que los otros supremos no tengan estilo es su problema."
La discusión continuo unos instantes más hasta que alguno de los encargados abrió la puerta del vehículo, y antes de que cualquier pudiese bajar, Dina salió primero que nadie al pasar encima de algunos e inalado aire como si jamás lo hubiese hecho.
"¡Así esta mucho mejor!"
Cuando todos hubiesen salido del vehículo, la ola de reporteros se dejan abalanzar sobre ellos como una jauría de lobos en busca de carne fresca. Solo Dina y Cort pudieron abrirse paso.
"Estimada Ulti, puedo llamarla Ulti ¿No es cierto?, usted es una de las autoras más nominadas esta noche, justo como el evento del año pasado ¿Cree que ganara?"
"Ah bueno.... la verdad es que este seria mi segundo año participando y aunque esta vez tenga mas nominaciones compiten muy buenas fics de autores que tienen trascendencia y su popularidad... este año será una competencia difícil, pero si espero poder llevarme algún reconocimiento a casa n.n"
"Señor Sett, nuevamente se encuentra entre los favoritos para obtener el premio a Mejor Personaje inventado, pero ahora compite con su propio Alumno, ¿Cree poder ganar este año?" pregunto una reportera a la criatura.
"Me importa un comino quien vaya a ganar esa cosa, yo solo estoy aquí porque me obligan"
"Y dígame ¿Cómo va su relación sentimental con la señorita Bra Briefs, qué cree que piense su padre al respecto?" Se atrevió a preguntar otro reportero.
"¡Oiga! ¡Eso es algo de lo que no pienso discutir con nadie! ¡Ni mucho menos con una reportera cualquiera de un canal barato!" Exclamó evidentemente ofendido y furioso, algo que provocaría que cualquier reportero que quisiese salvar su cuello saldría despavorido.
"Ulti, Según fuentes, ¿Es cierto que tiene esperazas en que su Crossover *Card Captor ¿Goku?* pueda ganar en su categoría asignada?"
*Oh uh...* Pensó Ezined al haber escuchado la pregunta y sabiendo bien lo que ocasionaba en su creadora el solo nombre de ese fanfic.
"¡¿Qué?! ¡¿Esa bazofia?! No claro que no, ¡¡¿Acaso están locos?!! ¡Si! ¡¡Solo gente loca voto por esa cosa!! ¡¡¡Aun estoy sorprendida de que votasen por ella!!! ¿Por qué no me preguntan o felicitan por alguno de mis otros fics?! no, no, no, no, claro que no, siempre es *Card Captor ¿Goku?*"
"Pero las encuestas dicen que es 'Genial' según palabras de algunos votantes."
"¡¡Pues puede comerse sus encuestas!! Al parecer solo yo sé lo que realmente ese fic es, insisto que hechiza a todos quienes la leen para que la vean buena, pero yo digo que es una-" Uno de sus personajes tuvo que taparle la boca antes de que comenzase a decir cosas peores que estropearían la imagen de la autora.
"Vámonos antes de que empeore..." Susurró Sett a su amiga mientras sostenía a la autora.
"Señores Señores, nuestra creadora ya a hablado lo suficiente... Y les sugiero que por su bien nos dejen pasar..." Se disculpa Ezined con los reporteros.
"Pero tenemos mas preguntas sobre el fic... ¿Tendrá continuación?"
"¿Veremos algún día que Tomoyo diseñe disfraces para Son Goku?"
"¿Él va a usarlos?"
"¿Que cree que piense CLAMP de su idea?"
"ò.ó muffufufu muffu >.< !!!! muffufufufufmuuuuuuuufu ò.ó mufuuuuuuuuuuuuufffufufufmu...." Responde o mejor dicho trata de responder Ulti_SG aun siendo 'amordazada' por Sett, y comenzando a dar pataletas.
"Jejejeje, No creo que quieran escuchar las respuesta de todo eso ^^!"
"Ni tampoco creo que podamos salir de aquí con facilidad" Susurró Sett a los oídos de su compañera.
"¿Apuestas?..." Murmuró Ezined de regreso "¡Miren! acaba de llegar Julián Sollard con todo su staff!!" exclamando con tono de sorpresa y apuntando hacia alguna otra limosina que estuviese pasando.
Por supuesto que todos aquellos reporteros buscaron con expectación a aquel personaje dentro de los fics, momento oportuno para alejarse por parte de grupo de Ulti_SG y entrar al gran salón dentro del cual se llevaría a cabo el evento.
Otra Limusina se posa en la entrada y de ahí sale uno de los autores revelación en esta premiación. Se hace llamar Dark Jaguar (Igual que su personaje principal), pero él prefiere hacerse llamar D.J., que por cierto, odia que digan esas iniciales en inglés.
"Miren, señoras y señores. Ahí está uno de los autores revelación de esta premiación. Y como ven, no viene sólo. A su lado están Axel Asher, el personaje de su invención; Setsuna Meiou, mejor conocida como Sailor Pluto en el anime de Sailor Moon, y también a su lado está Saúl Hernández, líder y vocalista del grupo mexicano de rock Jaguares. Todos se ven muy elegantes en smokings, y la señorita Meiou luce un hermoso vestido azul con encajes." Exclama uno de los reporteros que cubrían el evento.
Y ellos cuatro...
"¿Segura que nos veríamos aquí con Haruka y las demás?" Le pregunta Axel a Setsuna.
Setsuna mira para todos lados "Si, claro que lo estoy. Sabes bien que ellas quisieron tomarse unas vacaciones después de la escritura de los fics de D.J."
"Esta bien, esta bien. Oye, D.J...." El autor estaba hablando por su celular.
"Si... si... de acuerdo... va... te lo encargo, Maryel" D.J cuelga el teléfono.
"¿Con quién hablabas D.J.?"
"Con Maryel. Quería estar seguro que ya tiene las entradas." Le responde a Setsuna.
"Tranquilízate. Hay varias horas de diferencia de Japón respecto a México. Regresaremos a tiempo para el Sound Check" Lo tranquiliza Saúl.
"Esta bien, pero sólo quiero estar seguro de..."
Pero sus palabras se cortan al ver a sus amigas: Haruka Tenou, Michiru Kaiou y Hotaru Tomoe.
"Chicas. Hotaru, ¿Cómo has estado?" Las saluda D.J. cuando se acercan a ellos.
"He estado muy bien. Pero todavía sigo molesta contigo por no incluirme en *Sin Serena*" Dijo Hotaru mientras abrazaba a D.J.
"Lo siento, perdóname por lo que más quieras. Pero ten por seguro que participarás en *Triste canción No. 2* y las *Crisis Secretas*."
"Hola, D.J. Tanto tiempo sin vernos."
D.J. estrecha su mano "No exageres, Haruka. Apenas hace 4 meses que terminamos el último fic. Ahora estoy trabajando con Belldandy y sus hermanas para terminar una historia."
"Esa historia... me recuerda que cierta personita es co-protagonista junto con las diosas" Setsuna mira de reojo a Axel, quien sólo se hace el desentendido. "Recuerda que tú ya eres mío."
"Pero no dudes de mí. Sabes que te amo" Se dan un beso, ignorando que por ahí los han fotografiado.
Saúl por su parte saluda a Michiru "Hace mucho que no nos veíamos"
"Lo sé. Desde el concierto en el auditorio. Por cierto, ¿Qué dijo la prensa?"
"Hubo de todo, críticas a favor y en contra. Pero me gustaría volver a tocar contigo, ¿Tú que dices?"
"A mí también me gustaría."
El reportero que los había visto primero se les acerca "Disculpe, disculpe señor Jaguar, ¿Podemos hacerle una breve entrevista?"
"Claro." Responde cordialmente D.J.
"¿Cómo se siente esta noche?" Dice el reportero mientras le acerca un micrófono a D.J.
"Pues... siento de todo un poco: nervios y ansías. Ansías de que ya empiece esta ceremonia, y nervios para ver como me va"
"Todos estamos igual, D.J. Créeme." Hotaru trata de tranquilizarlo.
"Bueno... ¿Cree que le vaya bien en la premiación?"
"Mhhh... eso si no lo sé. La competencia es dura porque aquí hay muchos y buenos escritores, pero... la verdad, estar aquí ya es un logro y un reconocimiento a mi esfuerzo."
"Pero esperamos que los votos de los lectores nos hayan favorecido." Agrega Setsuna.
"Gracias por la entrevista. Pues adelante y que tengan suerte." El reportero y el resto de sus compañeros les abren paso para que pudieran entrar al auditorio.
"Gracias. Por cierto, quiero mandar un saludo a toda la bola de Ah Megamisama Fan Club México, a los Dioses Ocultos y a todos mis aliados. Nos veremos al rato en el Palacio." Se dirige D.J. a la cámara mientras los demás se adelantan "A y también en saludo para mi compa Fher y otro para Ulti_SG. Se que ellos esta aquí, asi que nos vemos adentro en un momento y aunque competimos en varias categorías les deseo suerte"
Finalmente se despide de las cámaras y se dispone a alcanzar a sus acompañantes.
Hotaru, muy feliz, ingresaba al recinto de la premiación con su brazo entrelazado al de D.J, seguidos por Axel y Michru, quienes discutían los preparativos de un futuro concierto que se daría quien sabe cuando y donde, siendo Haruka la última (O último) en entrar, no sin antes dedicarle una sonrisa a las chicas que se encontraban a los laterales de la entrada, esperando a que llegaran más celebridades. Los suspiros de las pobres incautas que creían que Haruka era hombre no se hicieron esperar, completamente enamoradas.
De pronto, tomando por sorpresa tanto a reporteros como a invitados y público en general, el rugido de una Harley Davidson se hizo escuchar como un león hambriento saliendo de un encierro de un mes. Muchos de los hombres y algunos de los reporteros se quedaron anonadados ante semejante bestia mecánica, pero cuando ascendieron todas las miradas para ver al conductor de tan sublime máquina, el silencio se hizo general.
El conductor era el ultra-archi-recontra-reconocido...
"...Bateador de las Grandes Ligas de la Justicia, y Campeón de los Desvalidos: Strike Man" vociferó el súper héroe de *You´re Under Arrest*.
Pero el silencio fue abrumador. Todos lo miraban boquiabierto.
"Tal vez fue mi entrada triunfal, no cabe duda que soy el mejor súper héroe" Decía con una gran sonrisa Strike Man.
Hasta que todo el mundo soltó una carcajada tan grande que provocaron que Naga, la serpiente, (Compañera de aventuras de Lina Inverse en Slayers) se muriera de la envidia.
"¿Qué clase de burla es esta?, ¡Exijo el respeto que me merezco!" Vociferó Strike Man con una vena hinchada en la frente, y escupiendo saliva a chorros.
Pero los reporteros y el público en general continuaban en su sonora carcajada, cosa que saco de quicio a Strike Man.
"¡Pues los obligare a respetar!" Sacó un bate que llevaba oculto en la Harley, en una rendija especial, y señaló con él al reportero más cercano. Sus ojos destilaban lenguas de fuego a causa de la furia contenida "Ahora pagaran caro esta afrenta con mi súper bateo remolino quiebra-villanos del glorioso Strike-"
"Ya compórtate, deja de ser tan inmaduro!" Una voz femenina se escuchó a sus espaldas. Voz que Strike Man no tardó en reconocer.
"¡Pero si es la Chica Home-Run! Mi más terrible archienemiga."
[KAPOW]
De un soberano puñetazo, la misteriosa mujer mandó a volar a Strike-Man, cayendo sobre el incauto periodista.
"Ya te dije que soy Natsumi Tsujimoto, no Chica Home-Run, así que respeta >:("
Otra de las tantas animadoras contratadas para recibir a los invitados y nominados, vestida con un hermoso traje azul cielo con lentejuelas que centelleaban debido a las luces de los flashes, se encargó de suplir a su compañero, quién hacía terribles esfuerzos por sacarse al mediocre superhéroe de encima.
"Pero si es la señorita Natsumi Tsujimoto, del elenco de *You´re Under Arrest* y protagonista del fanfic *Batalla en la Estación Bokutou* del escritor Starknight" Comentó muy emocionada la animadora del evento "Cuéntenos, señorita Natsumi, ¿Cómo se sintió trabajar codo a codo con Serena Tsukino, la protagonista de Sailor Moon?"
La mujer policía, vestida para la ocasión con un vestido rojo escarlata de terciopelo, y una minifalda, le sonrió un tanto nerviosa por haber sido abordada tan rápido.
"Jejeje... ahora no puedo, tengo prisa ^_^U."
Natsumi señaló una fila de tres limosinas que esperaban turno para avanzar. Strike Man no se dio cuenta que su motocicleta había bloqueado el área de estacionamiento de las limos, justo enfrente del edificio. Natsumi soltó un bufido mirando con desdén a la motocicleta.
"Ahora me toca moverla. Lastima que mi traje es rentado -___-"
Strike Man, quién ya se había levantado, se dio cuenta de las intenciones de Natsumi.
"¡Alto ahí, Chica Home-Run!, no tienes permiso para montar la Motocicleta Justiciera."
"¿Y quién te dijo que la voy a montar?" Dijo Natsumi con una mirada diabólica dedicada al súper héroe.
Y para sorpresa de todos los presentes, Natsumi Tsujimoto, haciendo un alarde de fuerza sobrehumana debido a sus sesiones de 5 horas en el gimnasio los fines de semana, pudo levantar la motocicleta y echársela al hombro. Muchos murmullos venían de la zona del público agolpada a la entrada, mientras que los dos reporteros (Incluido Strike Man) trataban de encajarse nuevamente la mandíbula.
Natsumi colocó más adelante la motocicleta, fuera del camino de las limosinas, tronándose las vértebras cervicales con movimientos de su cabeza. Se revisó el hombro donde apoyó la Harley y suspiró de alivio al ver que no tenía ninguna mancha de aceite o gasolina.
"Ya pueden avanzar" Dijo sonriente Natsumi, haciendo señas con sus manos enguantadas del mismo color del traje para que la primera limosina avanzara.
En cuanto se detuvo, los dos reporteros del evento decidieron continuar su trabajo, total, para eso les pagan ¿No?... Y respecto a Strike Man, aún no salía de su asombro paralítico-estupefaciente :P
"Bien... después de la demostración de fuerza que nos dio una de las protagonistas de *Batalla en la Estación Bokutou*, recibiremos a los demás invitados de este evento" Uno de los encargados de abrir las puertas de los exageradamente largos autos dejo salir a las primeras parejas "¡Pero si se trata de Serena Tsukino junto con Darien Chiba, de Sailor Moon, y Ken Nakajima y Miyuki Kobayakawa!, ambas parejas son co-protagonistas junto a Natsumi Tsujimoto del fanfic *Batalla en la Estación Bokutou*."
"Serena hoy luce muy hermosa con ese vestido blanco de falda larga, hay que ver lo afortunado que es Darien para ser novio de tan excelsa maravilla."
La reportera miró con ojos asesinos al embelesado reportero, pero antes estaba su profesionalismo, así que prosiguió su reportaje mientras las parejas, junto a Natsumi (Quién arrastró al súper héroe que aún seguía como estatua) al recinto de la premiación. Sin tiempo que perder, se acercó a la puerta, para recibir allí a las próximas vic... es decir, invitados :P
Pero en cuanto se abrió la puerta...
"¡AUXILIO, UN RATÓN, AYÚDENME!"
La pobre reportera se escondió, con lágrimas de miedo en los ojos y con apariencia de niña de 10 años, detrás de la espalda de su compañero.
"No seas burra, eso no es un ratón cualquiera, sino un Pokémon eléctrico ¿Qué no te enseñaron nada en la escuela? "
Efectivamente, aquel ratón amarillo, de líneas marrones en la espalda, mejillas rojas, y cola de trueno, era nada menos que Pikachu... y en donde estaba Pikachu, siempre estaba...
"... El entrenador más famoso de todos los tiempos, Ash Ketchum, y su novia Duplica han llegado a este magno evento de la literatura internetera. Ambos no solo son personajes de Pokémon, sino protagonistas del fanfic *Koenkan Rocket*, también de Starknight."
Duplica, vistiendo un vestido negro de falda amplia (Como vestido de quinceañera) avanzaba saludando al público con una amplia sonrisa, mientras que Ash se acomodaba sin descanso el moño de su smoking. Pikachu había escalado al hombro de su entrenador en cuanto este se bajó del auto, trayendo mala cara debido al 'insulto' de la reportera.
"Ash, ya no te acomodes tanto esa corbata, te ves bien" Susurro entre dientes Duplica.
"No es eso... es que es muy incomoda XP... pude haber venido como siempre" Dijo metiendo dos dedos entre su cuello y el lazo.
"¡¿Cómo se te ocurre eso?!" Dijo Duplica más enojada "Tienes más de 300 capítulos vistiendo la misma ropa, ya hasta se pegaba a la pared, guacala XP"
"Al menos pude traer mi gorra ^_^"
Duplica exhaló un suspiro decepcionada por el mal gusto de su pareja, por lo que siguió todo el camino de la alfombra roja con la cabeza agachada. La reportera más animada por la ausencia de Pikachu, decidió recibir a la segunda pareja que venía en el auto.
"¡Ahora les daremos la bienvenida a Akira Yuki, la bella Pai Chan, y al mejor amigo de la pareja, Jackie Briant!, protagonistas de la serie Virtua Fighter, y también de *Koenkan Rocket*."
La reportera se acercó primero a Akira y a Pai. El primero también vestía un smoking pero de color rojizo, mientras que Pai tenía un kimono chino sin mangas, de color negro, y con figuras de flores rojas y series de kanjis.
"¡Bienvenidos!, ¿Qué se siente haber salido de las series de pelas a una historia llena de Pokémons?"
Akira comenzó a hacer un esfuerzo mental, cosa que llevo bastante rato.
"Pues... no hubo mucha diferencia, al final estaba la organización Koenkan metida :P"
"No seas tonto" Le recriminó Pai, dirigiéndose después a la reportera "Pues fue una experiencia un tanto extraña. Convivimos en un mundo lleno de criaturas que no sabía que existían, además de conocer gente tan agradable como Ash y sus amigos. Al final resultó una aventura inolvidable."
"Y usted... señor Jacky" Le dijo de manera seductora al rubio que los acompañaba "¿Después del evento tiene algo más que hacer?"
"¿Y ahora que le pasa a esta?" Replicó el corredor de autos "Primero fue la oficial Jenny y ahora usted. Yo no soy un Mister Universo para que me aborden así."
El reportero inmediatamente apartó de Jackie a su compañera, quién luchaba y forcejeaba para quedarse más tiempo al lado del rubio. Luego que esta fue atada, su compañero continuó la entrevista. Pero después de un rato, notó la ausencia de alguien más.
"Ya que mencionó a la oficial Jenny... ¿Dónde se encuentra ella?"
"Pues... si mal no recuerdo, se quedó en Indigo Plateau porque estamos en vísperas de la Liga Pokémon... pero supuestamente venia esta noche, dudo mucho que venga."
"Es una verdadera lastima, pero no los detengo más. Pasen y disfruten de la premiación."
"¡Esperen!" De pronto dijo Akira. Sus ojos estaban fijos, como si tuviera algo que decir, y eso puso nerviosos a Pai, Jackie y el reportero "¿A que hora sirven la cena?"
[TOING]
"¿Pero como se te ocurre pedir cena si antes de venir te comiste treinta paquetes de arroz chino y costillas de puerco? No seas tragón" Le recriminó Jackie.
"Pero es que tengo hambre" Se quejó Akira.
Los tres continuaron su camino al recinto enfrascados en su discusión, mientras que al reportero le salió una gotota de sudor en la nuca.
"... y finalmente..." El reportero se asustó al ver que su compañera se había desatado y ahora estaba junto a él "Recibamos a la ultima (Por el momento) limosina detenida ^^."
La puerta fue abierta por el encargado, y de allí salieron dos hombres de origen japones, seguidos por un muchacho de unos 20 años de edad, moreno, y vestido con una camisa roja con su saco cerrado. Llevaba puestos unos guantes y unos lentes rojos, que lo hacían verse como Gendo Ikari. La chica fue la primera en comenzar su reporte.
"¡Se trata de los celebres japoneses Satoshi Tajiri, el creador de Pokémon, y Yu Suzuki, el autor de Virtua Fighter!, y junto a ellos, el creador de los fanfics nominados a la entrega de premios Manga de Oro 2002: *Batalla en la Estación Bokutou* y *Koenkan Rocket*. Starknight"
"Díganos, ¿Qué se siente estar, por primera vez, en la Entrega de Premios Manga de Oro?" Preguntó el reportero. Starknight, acomodándose los lentes debido a los potentes flashes, contestó:
"Pues... jeje... es increíble. Es decir, nunca antes me habían invitado para semejantes premios" Starknight hablaba nerviosamente "Además, no pensé que mis primeros trabajos quedaran nominados, es todo un honor."
"¿Y usted, señor Satoshi?" Continuo la reportera, demostrando un profesionalismo acabadito de estrenar "¿Cómo comenzó su alianza con el señor Yu Suzuki, si pertenecían a empresas rivales?"
"Erh... pues..." Satoshi le dirigió una mirada a su compañero Yu, quién le negaba con la cabeza con un gesto de suplica "Solo le diré esto, en cuanto se prendió el chispazo, nos contactamos para idear la trama de *Koenkan Rocket*... y bueno... como no había ningún escritor disponible para hacerla, rescatamos a Starknight de su miseria de escritor."
"Lo sacamos debajo de un puente" Rió Yu por lo bajo, cosa que le costó un pisotón del escritor.
"Era mi primera historia larga" Prosiguió Starknight, aún mirando asesinamente a Yu "No era de una gran calidad argumental, pero la trama me engancho de principio a fin y decidí terminarla sin importar las consecuencias. Iba a ser la primera pero... *Batalla en la Estación Bokutou* se publicó antes :P"
"Y ahora, ¿tiene planeado darles continuación o dejara hasta allí las tramas?"
Starknight se llevó la mano al mentón, poniendo pose de pensador de temas filosoficos.
"mmm... quien sabe... puede ser... tal vez..."
"¿Algún saludo para alguien en especial?" Dijo el reportero.
"Eso es fácil" Sonrió el escritor de fanfics "Tengo una lista muy larga para empezar, pero como no cabía en el camión de carga, pues solo saludare a tres personas: a Gata Lunar, quien se convirtió en mi editora en jefe; a Ryoga Skywalker, quién publicó el primer capitulo de *Koenkan Rocket*, y por ultimo al Gato, quién fue el primer escritor en escribirme en toda mi carrera. ¡Muchas gracias a ustedes, queridos amigos! ^_^."
"Pues mucha suerte en la entrega, señor Starknight" Concluyó el reportero. Ambos se dieron un apretón de manos, y continuó caminando, seguido muy de cerca por Satoshi y Yu, por la alfombra roja... pero no avanzaron mucho tiempo, cuando Starknight sintió dos manos apretándole los hombros.
"Espero que *Koenkan Rocket* se lleve un premio" Dijo casi en un susurro Satoshi "o si no..."
"... La vas a ver muy negras" Concluyó Yu mirándolo con ojos sádicos. Al pobre Starknight no le quedó otra más que rezar por su vida, y de poder recibir algún premio en esa noche.
Luego que Starknight penetró al recinto los reporteros continuaron su reporte ante las cámaras, con frases aludiendo a los futuros invitados, y en lo maravilloso del evento. Pero todo eso se vio interrumpido por una potente ráfaga de viento que venía de la calle.
Todos vieron asombrados como, en plena entrada, se había formado un boquete interdimensional, lanzando la fuerte ventisca que se llevaba sombreros y despeinaba señoritas. La expectativa de saber que saldría del túnel hizo que se generara una especie de calma que preside a la tormenta del pánico.
Del portal dimensional, emergieron dos figuras malignas, emanando un poder sobrenatural. El primero, un hombre de mediana estatura, llevando una especie de uniforme militar, y una frondosa cabellera que le llegaba a la cintura. La otra, una mujer con ruedas en lugar de pies, un uniforme de policía, y una sirena de patrulla sobre su cabello rubio y bien peinado. Se trataba de Neflyte, uno de los cuatro Generales del Negaverso, y la maligna a su servicio Car Nemecop, de *Batalla en la Estación Bokutou*.
Todos los presentes, tanto públicos como reporteros, se quedaron estupefactos por la presencia de los dos representantes del mal, caminando (En el caso de la maligna, rodando) por la alfombra roja rumbo a la premiación.
"Patéticos humanos" Dijo Neflyte mirándolos con desdén "Siempre se sorprenden cuando algo sobrenatural les pasa frente a sus narices."
"¿Les aplicó a cada uno una multa, señor Neflyte?" Dijo la maligna en una actitud sumisa, aunque también ardía en ganas de hacerlo si quisiera su amo o no.
"No es necesario Nemecop" Sonrió Neflyte "Ya hiciste suficiente en el fanfic, ahora mejor disfrutemos de la entrega de premios."
Car Nemecop tuvo que asentir ante la orden, debido a que su amo era más poderoso y sin los escrúpulos como para acabar con ella sin acatar una orden. Con una mirada de desdén, se dirigió al público en general, antes de desaparecer en el edificio de la premiación junto a su amo.
[Incompleto]
Regresar al Indice de la Premiación de MDO-2002