La Entrega De Premios
Fanfic
*Manga de Oro 2001*

Capitulo 0:
Llegada de los invitados y Presentación del Evento

Por Hukarovi Yanoki

®Advertencia:® Todas las series y personajes pertenecen a sus respectivos dueños, excepto los inventados que son propiedad de los escritores de Fanfics. Excepto los que fueron creados por mí o por otros autores.

Es la noche más importante del año para los escritores de Fanfics. La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2001* es una ceremonia larga, ostentosa y cara del gremio de escritores que existen en la red, una fiesta anual destinada a premiar a las mejores historias y a los más talentosos autores.

Antes de empezar la transmisión, toda la ciudad se vio llena por un tornado de celebridades. Las limosinas se alineaban a lo largo de seis cuadras, y se iban aproximando lentamente hacia la alfombra roja que cubría la calle desde el bordillo hasta el enorme auditorio. A ambos lados de la pasarela había unas altas tribunas de fans, que habían acudido desde las primeras horas de la mañana para conseguir un asiento de primera fila.

Los alrededores del auditorio estaban ocupados por policías, guardias de seguridad, personal de televisión y periodistas. En cuanto se abría la puerta de alguna limosina, un maestro de ceremonias corría a ver sí en ella llegaba un escritor o un personaje.

"Bien, 3, 2, 1... Al aire" Dijo el director mientras la camara enfocaba a un par de mujeres de vistosos y nada modestos vestidos que se encontraban al frente de la enorme puesta que daba acceso al enorme y ostentoso auditorio donde se llevaria a cabo el evento.

"Hola a todos. Es un placer darles la bienvenidos a esta..."

...

"¿Oye Sailor Red Crow, que se supone que es este evento?" Pregunto la mujer de blanco cabello a su acompañante, quien ante la actitud de esta ya estaba apretando de fueria los dientes y el puño con el que sostenia su propio micrófono, con una enorme vena a punto de estallar en su frente.

"¡ARG! ¡Es el colmo que ni siquiera te enteres de lo que se supone debes reportar! ¡Ahora entiendo por que la señora Galaxia no dejo que solo nosotras cubriéramos el evento, enviando a mas reporteros!".

"Oh pero no te enfades recuerda que esta es una noche de fiesta y deberías estar alegre de estar aqui"

"Como quieres que me sienta bien de estar aquí si tu me hase enfadar, Sailor Aluminiun Siren, al no enterarte de las noticias que cubres".

"Oh, entonces te sentirias bien si hubiera dicho:

Bienvenido querido auditorio a la más importante evento del año para los escritores de Fanfics. La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2001* una ceremonia para premiar y dar reconocimiento a lo mejor de lo mejor del gremio de escritores que existen en la red.

Todo el auditorio donde se llevara a cabo el evento se ve engalanado por las grandes celebridades del Anime. Los invitados y mas especialmente los nominados son victoreados por la gran concurrencia reunida alrededor del auditorio, al de las limosinas se detienen una por una enfrente del gran porton y hacen un corto recorrido desde la limusina al interio del auditorio mientras saludan al publico, dan algunos autografos y responden a las preguntas que su servidora y otros reportesros les hasen

Como ven no se escatimo en gastos para este magno evento, basta ver el gran resinto que se esta usando para el evento, la cantida de personal, la decoración, el gran banquete al final y claro la elegante y exquisita manera en que viene vestidos todos los invitados al evento. Producidor por el señor Hukarovi Yanoki, originalmente traductor de fanfics, creador de un glosario de Japones-Español para anime y actualmente escritor de fanfics".

Termino de decir Sailor Aluminiun Siren a la camara con una gran sonrisa, mientras Sailor Red Crow la miraba incrédula con una gran gota de sudor en la frente y la boca abierta.

"Que no se supone que no sabias de que trataba el evento"

"Si es solo que..."

"¿Es solo que, que?"

"Se me habia olvidado" Sailor Red Crow se fue de espaldas.

"Oh bueno en lo que mi compañera se repone, porque no vemos quienes de los nominados estan llegando en este momento, querido publico". Dijo Sailor Aluminiun Siren con una sonrisa mientras la camara se dirigia a las personas que salian de una de las limusinas.

Asiant y Uriel vestían de esmoquin negro, con una corbata de moño perfectamente anudada al cuello al igual que Jesús Ferrer, Asiont, Cadmio, Eclipse y Lance. Tyria lucía un espectacular vestido negro muy ceñido y escotado, que dejaban sus hombros al descubierto mientras que Casiopea llevaba un vestido rojo ceñido. N´astarith, por su parte, llevaba sus acostumbrados ropajes oscuros de emperador de Abbadón y era seguido de cerca por Tiamat, Nauj-vir y Liria, quienes portaban sus armaduras de guerreros Khans.

"No confío en ellos", masculló Cadmio, mirando a los Khans con suspicacia. "Me parece que en el momento menos pensado van a hacer algo contra nosotros".

"Hermano, por favor, cálmate", le dijo Lance en voz baja. "Todos acordamos una tregua antes de venir".

"¿Tregua?", Repitió Eclipse, tratando de oírse lo más irónico posible. "Los malos nunca respetan las treguas. No te confíes, chico, en el momento menos pensado... ", hizo una pausa y, de manera sorpresiva, estiró su puño hacia el rostro de Lance como sí estuviera sosteniendo un objeto afilado. "... ¡Pum!... el tenedor en el ojo".

"No digas estupideces, Eclipse", le reprendió Uriel. "N´astarith no se arriesgará a que los demás lo vean como el villano que es. Te apuesto lo que quieras a que ante el público querrá mostrarse como un sujeto de buen corazón, un filántropo".

Al llegar vieron la manada de cámaras de televisión y fotógrafos que se congregaban a la entrada del auditorio, cuyas luces y eran casi cegadores. Las puertas del vehículo se abrieron. Cuando aparecieron Asiant, Uriel y los personajes de La Leyenda, un maestro de ceremonias anunció:

"¡Los escritores Asiant y Uriel, autores del Fanfic Crossover La Leyenda, el príncipe Jesús Ferrer, Asiont Ben-Al, Eclipse, Tyria, Casiopea, Lance, el emperador N´astarith, Tiamat, Liria y Nauj-vir!". De inmediato se produjeron algunos aplausos. "Todo el mundo les desea lo mejor para esta noche, amigos", dijo el maestro de ceremonias.

"Gracias, gracias, lo amo a todos", respondió Eclipse mientras agitaba su mano y se detenía a firmar autógrafos. "No lo olviden, amigos, el espía más chido de la galaxia está aquí".

"No puedo creerlo", murmuró Asiant. "Ese loco nos está avergonzando".

"Vamos, jefe", dijo Asiont. "Déjelo que disfrute de este momento".

"Es cierto, el pobre está emocionado por qué lo nominaron", dijo Tyria con una sonrisa convincente, encantadora y radiante.

Algunos reporteros se acercaron a N´astarith para tratar de obtener algunos comentarios de él. Contrario a lo que Cadmio y los demás esperaban, el oscuro señor de Abbadón se detuvo a hablar con los reporteros.

"Señor, ¿Qué piensa de qué haya sido nominado como mejor villano?".

"Una sorpresa sin duda", respondió N´astarith con naturalidad. "Aunque no entiendo por qué me nominaron para esa categoría. Yo no soy un villano, sino una persona que deseo llevar la felicidad a todos los universos".

"¿Cree que va a ganar?".

"Como lo mencioné anteriormente, no soy un villano y por eso ni siquiera debería haber sido nominado. Confío en que se trate de un error y que se aclare a la brevedad posible".

"¿Qué piensa de La Entrega de Premios *Manga de Oro 2001*?", Inquirió una reportera del programa La Entrevista. "¿Cree que es algo que debería hacerse continuamente?".

"En lo absoluto, de hecho quiero felicitar a Hukarovi por realizar la 1º Entrega de Premios *Manga de Oro 2001* y hacer del conocimiento de todos que pienso hacer un donativo para cubrir los gastos que deriven de este evento".

Al instante, ocurrió una oleada de aplausos y luces.

"Uy, sí, como no", se burló Eclipse mientras N´astarith seguía hablando con los reporteros. "Lo próximo que dirá es que va a fundar una casa para niños huérfanos".

"... también quiero anunciar que próximamente abriré una casa para niños huérfanos y discapacitados", anunció el emperador de Abbadón.

"¡¡Ou!!".

"No le des ideas", le dijo Cadmio, molesto.

"Se me olvidaba que el maldito podía leer la mente", repuso Eclipse. "Hmm, ¿A qué horas llegará mi compañero Meta?".

"Por cierto, ¿Dónde nos vamos a sentar?", Preguntó Lance a Jesús Ferrer.

"A un lado de los personajes de La Alianza".

"Chido", musitó Eclipse frotándose las manos. "Así podré mirar de cerca a Misao Okita y a Nadia Honecker".

"Mientras no nos sentemos a un lado de Eron", murmuró Casiopea. "Tomando en cuenta su manera de ser podría provocar una pelea con Cadmio".

Mientras en otro lugar de la premiación.

"Oye deja de mover eso quieres" comento la voz de una mujer, imagen se fue aclarando mientras se movía de un lado a otro, después fue enfocando poco a poco el escultural cuerpo de una hermosa rubia en un vestido negro de gala.

"¡Listo Rio!" comento la voz.

"¡Huy!, ¡Al fin!, eres un tonto Ryuji, que crees que haces, ponte atento o no nos pagaran por esto"

"Lo se lo sé, lo siento Rio, es que hay mucha gente por aquí" y así eran, Rio y Ryuji de la serie de anime Burn Up Warriors, se encontraban en la gran entrega de Premios *Manga de Oro*, ambos habían tomado un empleo de medio tiempo y gracias a la escultural belleza de Rio, están de entrevistadores en esta importante entrega.

"Bueno, olvídalo Ryuji, ¿Estas listo?"

"¡Sí listo!"

"Bueno, tres, dos, uno... acción" Rio mando a acción, y Ryuji empezó a filmar.

"Hola que tal, buenas noches, soy Rio Kinezono, y estamos aquí en la entrega de los Premios *Manga de Oro*, una de las noches más importantes en cuanto al ámbito del anime y fanfic en el mundo, como verán estamos justo en las puertas de entrada de este gran evento, y ven como varios de los personajes de anime y fanfic van cruzando aquí a mis espaldas, ¡Ah miren!, ahí están Fly d'Arukiko y Hotaru Tomoe, ambos nominados esta noche a la mejor pareja romántica crossover, por su participación en el también nominado fic *La Marca de la Esperanza*, vamos a ver si nos pueden dar una entrevista"

Rio y Ryuji se acercan a la joven pareja, la scout del silencio venía vistiendo un hermoso vestido blanco con tonos púrpura que resaltaba su gran belleza y el joven guerrero dragón venía vestido en un tuxedo muy elegante.

"¡Hola chicos!" Comento Rio, mientras se acercaron a la pareja.

"Hola que tal" Respondieron ambos con una gran sonrisa.

"¿Díganme que sienten estar aquí en este gran ambiente?"

Hotaru tomo la palabra "Nos sentimos muy felices de estar aquí, es increíble el ambiente, muchas celebridades y amigos, es fantástico" comento la scout del silencio.

"Y dinos Fly, ¿Qué opinas de su nominación?" Dijo Rio con cierto tono meloso.

"Este... mmhh... bueno yo... estamos muy agradecidos con el publico, jamás pensamos que Hotaru y yo quedáramos nominados, se los agradecemos" contesto Fly medio nervioso.

"Ooooh... y bueno esperando no ser metiche, y ya que los veo... díganme, ¿Qué tan cierto, es el rumor de que su relación, ah pasado más allá de las pantallas fanfiqueras de *La Marca de la Esperanza*?"

Ambos jóvenes se pusieron algo rojos.

"Este bueno, no hay mucho que decir nos hemos vuelto muy buenos amigos, eso es todo"

"Pero, ahora están coincidiendo también en le fic de La Leyenda, de Asiant y Uriel, quienes también están nominados a varios premios" interrumpió Rio, mientras les dirigía cierta mirada incriminatoria.

"Este... bueno... yo... digo nosotros... uhm..."

En ese momento un enorme cocodrilo se metió a la cámara.

"¡Hoooolaaaa! ¿Que tal?!" Comento el enorme lagarto vestido en un elegante tuxedo y unos lentes oscuros.

"Oh.. ¿Que tal Krocodaine?" comento Fly mientras Hotaru le dedicaba una sonrisa a modo de saludo.

"¡¿Que tal chicos?!, ¡Hola a todos!" Comento el general de las bestias a la cámara, a Rio solo le corrió una gota de sudor, al igual que Ryuji.

"Señoras y señores, el gran general de las bestias, Krokodaine" comento Rio.

"¡Hola!, ¡hola!"

"Díganos Krokodine, ¿Qué opina de la nominación de estos dos chicos aquí?"

"Ah bueno creo que la merecen, jejeje" la pareja se puso algo sonrojada.

"Son buenos chicos, y creo que son la mejor pareja del mundo ¡JOJOJOJOJO!"

"Krokodaine por favor" comento Hotaru un poco sonrojada.

"Pasando a otros asuntos Fly, tu vas a presentar un premio esta noche, ¿No?"

"Si, así es Rio, al igual que mi amigo Pop" contesto el caballero dragón "Entregare el premio al Mejor Fanfic de Acción"

"Ah que bien, bueno no los entretendremos más, gracias por su atención"

"Es todo un placer" contesto Hotaru, en eso el pequeño grupo se empezó a alejar.

"Veamos a quien más vemos"

En ese momento la joven sintió un toque en... ejem... la parte baja donde la espalda pierde su nombre.

"¡AAGH!"

"¿Qué pasa Rio?" Le pregunto Ryuji mientras perdía un poco el enfoque.

"U¬_¬, alguien me toco"

"¡¿Que dices?!" Comento Ryuji sorprendido. "¡¡¡QUIEN!!!, ¡QUIÉN SÉ ATREVIO A TOCAR A MI HERMOSA RIO!"

"Yyyyyooooooo" grito una figura apareciendo detrás de Rio, noooo, no era el Chapulín Colorado. La figura rápidamente intento abrazarla sobre todo para poner sus manos en ciertas partes de la joven oficial de policía, sin embargo los reflejos de esta, le hicieron una llave al atrevido tirándolo al piso.

"¡Auch!"

"Pero quien es usted!" Grito Rio "Llamare a seguridad, como es posible que un loco como usted se haya colado a este sitio!" La figura solo saco una tarjeta y se lo mostró a la entrevistadora.

Esta la tomó y la leyó.

Gotar
Malvado de Fanfics Reconocido

"¿Gotar?, Me suena, me suena..." comento Rio.

"Es otro personaje de La Marca de la Esperanza" le ayudo Ryuji.

"¿Qué?"

"Esta nominado a Mejor Villano, a Mejor Personaje Cómico y Mejor Personaje Inventado"

"Ssiiiiii, ¡Así es!" Comento Gotar mientras se colocaba al lado de la entrevistadora levantando los dedos en señal de V y apuntando a la cámara.

"¿Ah sí?"

"Jejeje, si el es un gran villano, eres uno de mis personajes favorito Gotar!" Le comento Ryuji mientras levantaba su pulgar a modo de saludo.

"¡Gracias, gracias!" Comentó Gotar.

"Obvio..." comento Rio "Dos pervertidos"

"Jejejeje, hooooola linda entrevistadora" saludo Gotar a Rio.

"Ah... si... que tal... bueno, ya que... dígame señor Gotar, que siente ser nominado a estas dos categorías"

"Bueno, a decir verdad, estoy algo decepcionado"

"¿Qué?, ¿Decepcionado?, porque, fue nominado a premios bastante importantes"

"Si, lo sé, lo sé, pero... no hay una categoría, para lo que realmente soy bueno"

"¿Ah sí?, ¿A que?"

"Al mejor... amante" comento Gotar mientras le guiñaba un ojo.

"Ah... este... si... claro, como sea, ¿Piensa que podrá ganar?".

"Pues no se no estoy muy seguro tengo varios buenos competidores, además de que... MENTIRRRRRAAAAAAAAAAAA, ¡Yo soy el mejor!, ¡Yo ganaré en tooooooodddooooooooo!, WAHAHAHAHA... HAY HAY hay hay!" Una mano femenina se cruzo y lo agarro de las orejas.

"Vamos señor Gotar se hace tarde tenemos que llegar a nuestros asientos" comento la siempre bella Atrella que lucia un traje a la Jennifer López, solo que más... ejem... escaso, pareciera que se equivoco de entrega de premios y debía estar en la entrega a los mejores lemons o hentaicos.

"No, no Atrellita, no de mis orejitas, WHHAAAAAAAAAA" la joven y bella villana se lo llevo de las orejas. A Rio le recorrieron más gotas de sudor. Mientras los villanos de *La Marca de la Esperanza* pasaban por ahí, se podían ver a Lobo, a Varney, y el famoso Jedaite.

Mientras que atrás de ellos un joven alto de cabello negro, vestido en un traje elegante pero con tonos despreocupados hacía su aparición.

"!Hey!, miren quien más esta llegando" comento Rio "Al parecer nos toco, entrevistar a todos los involucrados en *La Marca de la Esperanza*, ahí va llegando Black W. Equis, vamos a darle una pequeña entrevista!"

Los reporteros improvisados llegaron con el escritor, productor y director.

"Buenas noches señor Wolf" comento Rio sonando algo sexy y pegándose al joven, poniéndolo muy nervioso y haciendo que Ryuji se pusiera celoso.

"¡Ho.. hola que tal!" saludo el joven.

"Oyee... esta noche es muy importante para ti, ¿No?"

"Este, bueno si, esta noche es bastante importante para BXZ! Productions, obtener alguno de estos premios podría darle impulso a nuestra compañía"

"Cierto, cierto, dicen que la han estado pasando mal, por eso no ah concluido *La Marca de la Esperanza* hasta ahora"

"Si así es, pero, bueno no importa eso ahora es noche de fiesta y hay que divertirse!, y espero que los personajes logren sus premios y no solo nominaciones"

"Ah ya veo, bueno no le quitamos más su tiempo... aquí le dejo mi tarjeta"

"Eh... este... gracias..."

"No... gracias a usted, jeje"

"Uhm... si... ¡Nos vemos!" Comento el autor a la cámara y se despidió.

Ya cuando no estaba a la vista Ryuji aprovecho para sacar su ira acumulada.

"Pero RIOOOOO, amoooooor, porque me engañas justo enfrente de mi!!"

"Calma, calma Ryuji, que no ves que él es un personaje importante, nos puede conseguir empleo después, o que quieres seguir tomando empleos de reportero siempre"

"Bueno, no pero..."

"Ahora calla... creo que vi a Julian Soullard por allá, ¡Vamos!"

De una de las tantas limosinas que se iban deteniendo frente al Auditorio en el cual se llevaría a cabo el codiciado *Manga de Oro 2001*, salió otro grupo de nominados.

Julián Soullard dio paso fuera del auto seguido de su elenco de villanos del fanfic *Pasado, Presente e Incertidumbre*: Kyristan, Eron, Arlakk y Sorin. Los cinco se habían vestido en acuerdo a la magnitud del evento. Julián llevaba un tuxedo negro e incluso se había tomado la molestia de rasurarse. Eron, el científico en ingeniería genética, también portaba un tuxedo y aprovechaba todo tipo de superficie reflejante que se encontraba en su camino para admirarse. Arlakk, el hechicero del grupo, optó por un atuendo más dentro de su look 'fantasía medieval'. Era un conjunto de vestimentas negras, como siempre, con la excepción que esta vez contaban con encajes dorados aquí y allá. Especialmente en su capa y sombrero. Sorin, la mujer androide, pese a ser alguien que no tomaba en cuenta factores como la moda, vestía un lujoso vestido negro adornado de brillantes. Por su lado, Kyristan, el Amo y Señor de los villanos también conocidos como los Amos del Mañana, fue el único que no cambió su atuendo, ya que de por sí era bastante lujoso. Su conjunto era del mismo estilo que el de Arlakk, sólo que más rebuscado y con detalles morados en vez de dorados y una enorme capa que se enganchaba a nivel de los hombros de su peto plateado.

Rio y Ryuiji fueron los primeros en llegar a ellos para darles la bienvenida.

"Señor Julián Soullard." Dijo la escultural mujer, "Unos minutos de su tiempo por favor."

"Ah, hola, que tal." Dijo Julián, no sin poder evitar echar un rápido vistazo al cuerpo de la mujer, "Con gusto."

"Esta chica trae consigo su propio escritorio..." le murmuró Eron a Arlakk, mientras levantaba sus cejas.

"Tu finura al momento de expresarte nunca deja de asombrarme." Le respondió el hechicero de un tono seco.

"Corre cámara, Ryuji." Dijo la entrevistadora, al ponerse al lado del escritor, "Hola, ahora henos aquí con otro de los nominados para varias categorías: Julián Soullard, autor de los fanfics *Boy meets Girls*, *Pasado, Presente e Incertidumbre*, *Anime Jam* y *Un verdadero Demonio en la cancha de basketball*. ¡Y créanlo o no, estos fanfics han sido nominados para 11 categorías! Has de estar muy emocionado, Julián."

"Pues algo." Admitió éste, "Realmente me sorprendió la noticia de que mis fanfics hayan sido nominados para tantas categorías. Aunque habrá que ver si ganamos algo o no."

"Y veo que vienes acompañado de tu equipo creativo."

"Sí, así es." Afirmó Julián, "Aquí están conmigo Eron, Arlakk, Sorin y Kyristan, mi fiel equipo de malhechores. De hecho, Eron fue nominado para mejor villano, entonces era necesario que viniera."

"¿Y qué se siente ser nominado para mejor villano, señor Eron?" Preguntó Rio al acercarle el micrófono, "Es el premio al que aspira todo villano."

"Pues a decir verdad..." empezó Eron, "Me importa un bledo."

"¿Disculpe?"

"Tal y como lo oíste, nena." Aclaró, "Me importa un bledo porque... yo ya sé que soy el mejor. El hacer ese premio simplemente es una pérdida de tiempo, están diciendo lo que es aplastantemente obvio: que aquí, sólo mis chicharrones truenan."

Julián se llevó una mano hacia su rostro después de ese comentario. Arlakk meneó su cabeza de izquierda a derecha en seña de considerar su colega como una causa perdida. Sorin, pues... se mantuvo quieta como una estatua. Y Kyristan... se desplazó lentamente detrás del científico.

"Vaya... ¿Eso quiere decir que se considera usted por encima del su amo Kyristan?" preguntó Rio.

La sonrisa arrogante de Eron se fue disipando al tomar conciencia de sus palabras. Como factor adicional de preocupación, la pesada mano de Kyristan se posó sobre su hombro.

"Sí, Eron. ¿Acaso es eso lo que piensas?" Le preguntó su Amo al apachurrar su hombro leve pero insistentemente.

"Este... ¿Cómo cree, Milord? Je, je... Yo nunca diría eso." Dijo nerviosamente, "Todo el mundo sabe que usted está por encima de todos... je, je, je... oiga, ¿Se puso a hacer ejercicio? Siento que su agarre está más fuerte que antes... ay..."

"Pero bueno, dime Julián," retomó la entrevistadora, "¿A qué se debe que no vinieron contigo Trunks Briefs de Dragon Ball Z y Lita Kino de Sailor Moon? Si mal no recuerdo, ellos dos son el icono que representa tu fanfic más famoso. Me refiero a *Boy meets Girls*."

"A decir verdad, tengo entendido que el elenco de Sailor Moon y Dragon Ball Z vendrán por su parte." Aclaró Julián, "De hecho, Lita y Trunks estuvieron en mi Santuario con nosotros cinco antes de venir aquí. Se retrasaron un poco, pero dijeron que no tardarían en llegar."

"¿Ellos dos se quedaron juntos en su Santuario?" Le preguntó Rio mientras su imaginación tomó control, "Se refiere a ese Santuario alejado de toda civilización en el cual dos personas pueden hacer todo el ruido que quieran sin preocuparse por ser escuchados por vecinos?"

"Sí, esos dos si que hacen ruido." Intervino Arlakk, "Es imposible tener un segundo de quietud mientras están ellos."

"¿De veras?" Preguntó Rio, al enrojecerse.

"Que sí no." Añadió Julián, "Se escucha la voz de Lita por todo el Santuario. Es toda una filarmónica."

"Además la última vez ensuciaron la mesa de billar." Recordó Eron con gesto de desagrado, "Nos tomó toda una semana limpiarla después de que ellos estuvieron ahí."

"¡Oigan! ¡Oigan! ¡Hay niños que están leyendo esto!" Interrumpió Rio con la cara ya completamente roja.

Los cinco invitados se le quedaron viendo con aire extrañado.

"¿Y por qué habría de molestarle a los niños el saber que Trunks y Lita tiraron café sobre nuestra mesa de billar?" Preguntó Arlakk.

"¡¡No, no lo digan!!... er... un momento... ¿Café?"

"Sí, y muy bueno además." Subrayó Julián.

"Pero... pero... ¿Qué no estaban hablando de... otras actividades entre los dos?" Preguntó, "¿Qué hay con toda esa historia de que se escuchaba a Lita por todo el Santuario?"

"Desde que la señorita Kino decidió tomar clases de canto, usa el Santuario para practicar. Del mismo modo, el joven Trunks ha estado participando en las prácticas." Respondió Sorin, "El número de decibeles a aumentado considerablemente."

"Oh... ya veo..." constató Rio aliviada, aunque un poco avergonzada, "Por un momento creí que estaban hablando de algo más... er... íntimo entre los dos."

"¿Qué? ¿Sexo?" Preguntó Eron, "Ah, sí eso también lo hacen."

"Y mucho." Añadió Julián, "Las historias que podríamos contarte."

"Gracias... pero creo que me puedo ahorrar los detalles." Les agradeció la chica mientras le salía una enorme gota de sudor de la cabeza, "Ya mejor no les tomó más de su tiempo. Que disfruten el evento y ojalá ganen muchos premios."

"Muchas gracias, con permiso." Dijo Julián.

"Oigan, miren creo que ahí van Asiant y los personajes de *La Leyenda*." Constató Eron, "¡Hey, Cadmio! ¡Mira que arregladito vienes! ¡¿Acaso metiste tu cabeza dentro de una licuadora?!"

"Adelante, matasanos", le dijo el Celestial en forma amenazante. "Termina de colmar el plato".

Tyria, consciente de que Eron no se quedaría callado, se apresuró a sujetar a su compañero del brazo.

"Cadmio, me duele la cabeza".

Cadmio volvió la vista hacia Tyria por un segundo, instante que Eclipse aprovechó para meterse en la conversación.

"Hola", le dijo a Eron. "¿Quieres mi autógrafo?"

"Vaya... ¿Sabes escribir tu propio nombre, Eclipse?" Le respondió el científico, "¿Cuándo sucedió el milagro?"

Eclipse se le quedó viendo al científico como sí le acabara de hablar en celta. Luego de unos segundos de silencio, dijo: "Me repites la pregunta".

Eron estaba a dos pasos de empezar a usar palabras antisonantes, pero por fortuna, Julián decidió intervenir antes que la situación estallara en Tercera Guerra Mundial

"Eron... tate quieto. ¬¬" le dijo.

Había mucha conmoción en la gran alfombra roja que conducía a los invitados del evento hacia el recinto en donde en pocos minutos daría comienzo tal vez el que podría ser el mas codiciado evento del año.

Eran muchos los grandes personajes que pasaban por aquel glorioso pasillo, en donde a ambos lados los otakus se desvivían por conseguir algún autógrafo o tan siquiera poder ver a sus personajes favoritos que por primera vez en la historia están en su mayoría reunidos en un solo salón.

Teníamos a los tal vez más famoso personajes del mundo, Goku y Vegeta con sus respectivas esposas, saludando a los otakus o a caras conocidas.

Milk daba uno que otro autógrafo cuando vio que Goku se veía un poco distraído, su vista estaba concentrada en las limosinas que llegaban, como si estuviera esperando a alguien.

"¿Esperas a alguien Goku?" Pregunto Milk.

"La verdad sí... es que quisiera preguntarle algo a Ulti_SG" respondió.

"Uy, cada vez que oigo ese nombre grrrrrrrr me hace recordar por el motivo del que fuiste nominado" dijo la mujer levantando un puño y apretándolo con mucha fuerza.

"Vamos Milk, no hables así. Además fuimos muy pocos del equipo de Dragon Ball que salimos nominados" dijo "Mas bien, creo que solo yo, Bra y Trunks estuvimos nominados en algo... vaya se ve que las series nuevas dejan a tras a las veteranas"

"Por un lado tienes razón, pero aun así no estoy muy contenta contigo"

De una de las limosinas de las que muchos autores bajaban con su respectivo staff, una enorme criatura de unos dos metros de altura salió de una de ellas, su anatomía le impedía usar un esmoquin por lo cual se limitaba a usar solamente un pequeño moño negro en el cuello.

"¿Ese no es Cell? Pregunto Milk a Goku. "Se ve un poco... diferente, mas... ¿Azul?

"No Milk, ese no es Cell, él entro hace unos minutos, él por si no lo recuerdas es Sett, trabajo conmigo en..."

"Uy, si ya recuerdo, eso quiere decir que ella esta aquí" dijo malhumorada.

Sett estiro una de sus manos hacia el interior de la limosina, la cual una joven de cabello corto y ojos azules tomo para salir del automóvil. La cual volteo y se encontró con la mirada de Goku, para después sonreírle. Antes esto Goku se sonrojo, Milk solo los veía frustrada y como para marcar su *territorio* sujeto uno de los brazos de su esposo y lo coloco alrededor de ella. De nueva cuenta Sett hizo lo mismo nuevamente y esta vez, una joven de unos 16 años, alta, morena tomo la mano de Sett para poder salir de la limosina.

"Es Ulti, vaya después de verla con jeans todo lo que duramos en la fanfic es gracioso verla tan elegante.

Su vestido corto de color anaranjado y su cabello largo bien peinado la hacia lucir radiante mientras caminaba por la alfombra roja en compañía de Sett y Ezined (ambos son creaciones suyas).

Aquel trío se acercaba a Goku para saludarlo.

"Hola Goku, ¿nervioso?" Saludo Ulti_SG.

"Hola Ulti, pues no la verdad no, emocionado pero no nervioso" contesto "Hola Sett, te ves bien con tu traje"

"Cállate" dijo secamente.

"Hola Kakarotto" saludo la saiyajin "Hola Milk"

"Ezined, tenia ganas de verte" respondió Goku con una gran sonrisa.

Milk dio un golpe disimuladamente a Goku mientras sujetaba con mas fuerza el brazo de Goku y lo acercaba mas a él, casi abrazándose.

"Bueno... creo que tendremos que esperar para saludarte mi querido Goku, porque no creo que Milk nos deje en este momento" bromeo Ulti_SG. "¿Saben donde esta Cell? Quisiera saludarlo antes de entrar" pregunto volteando a todas direcciones.

"Cell entro hace unos minutos, estaba muy entretenido hablando con una tal... Sailor... Sailor Galaxy" dijo Goku.

"Es Sailor Galaxia" corrigió Milk.

"O sí ella"

"Bueno, creo que será mejor que entremos a tomar nuestros lugares ¿No creen?" Preguntando a Sett y Ezined, los cuales no pusieron peros. "Nos vemos y suerte Goku en tu nominación" dijo levantando uno de sus pulgares en seña de que le desea buena suerte.

"Tu también que tengas muy buena suerte Ulti" exclamo Goku, agitando uno de sus brazos. Discretamente Ezined volteo y le mando un beso con la mano a Goku quien se quedo con la mano arriba y en las nubes.

"¿Te sucede algo Goku?" Pregunto Milk.

"N-no nada" dijo sin quitarle de vista a la saiyajin.

"En fin creo que debemos entrar nosotros también"

"S-si claro" dijo.

"Mmm, Goku creo que vamos a tener otro hijo" dijo Milk sarcásticamente.

"¿E-enserio? Genial me avisas" dijo en una especie de trance.

Milk pellizco una de las mejillas de Goku con mucha fuerza.

"Ay, ay ay, ¿Qué hice o que?" Pregunto un poco confundido.

A lo cual Milk no se digno a responder, dio media vuelta y se encamino hacia él salón dejando a Goku atrás.

"Vaya... ni hablar." Dio un gran suspiro y se dispuso a seguir a su enojada compañera sin entender muy bien aun lo que había sucedido por lo que Milk se había enfadado "Oh uh, se me olvido preguntarle a Ulti lo de la cena, bueno si la veo le preguntare" pensó.

Y mientras más atrás.

Había gran concurrencia en los exteriores del local de la entrega de Premios *Manga de Oro*. Personajes famosos iban y venían en limosinas, la multitud gritaba cuando pasaban sus ídolos y los de seguridad tenían que hacer todo lo posible para controlar a la turba y también evitar de alguno de los invitados (especialmente los villanos) hicieran alguna de las suyas. Un vehículo con unos emblemas dorados en forma de ídolo incaico llegó de donde descendió una chica de cabellos negros y con un vestido negro largo con destellos metálicos...

"¡Date prisa por favor, maestra Alondra!" Decía "Ya estamos en la hora..."

"No te preocupes amiga... la entrega no se irá a ningún sitio" dijo la chica que vestía un vestido rojo largo, sin mangas y cabello recogido dejando caer una trenza de lado. "Además quedamos en encontrarnos a esta hora con los demás, ¿No lo recuerdas?"

"Sí, pero.. disculpa... estoy un poco nerviosa. Es la primera vez que asisto a estos eventos, maestra..." dijo Panty Kurosawa, la protagonista del sidestory *En busca del Destino* de *Fanfic Wars*, nominado a Mejor Fanfic Sidestory.

"Ya te he dicho que no me digas maestra... por lo menos en este lugar, me haces sentir vieja ¬_¬. Bueno, Kaissa quedó en encontrarse con Nyaar y luego nos alcanzarían aquí... solo queda esperarlas" dijo la escritora nominada en varios premios del evento.

"¿Nyaar?... pero... ¿Esta segura de eso?.. es decir... ¿No habrá problemas?... usted sabe como es Nyaar..." dijo insegura.

"Nah, no te preocupes... ya te dije que Kaissa vendrá con ella y entre mujeres saiyajin se entienden. Estoy segura que no habrá ningún problema..."

"Si usted, lo dice...." Panty miró a Alondra que la miraba de reojo y rápidamente añadió "Perdón.. si TU lo dices... ^_^U" y la escritora sonrió.

Por otro lado y en medio del gran alboroto de gente al entrar al evento, Vegeta avanzaba empujando y gritando furioso, a la vez que Bulma le decía que se calmara. Trunks sólo se limitó a sacudir la cabeza y Bra caminaba a su lado hasta que divisó a un grupo de personas y su rostro se iluminó...

"¡¡Oh, ya llegaron!!.. ¡¡Alondra!!" Dijo corriendo al encuentro de la escritora que charlaba con Panty la chica con la que estaba antes y dos mujeres más que tenían aspecto saiyajin, pero con ropas para la ocasión. Una de mirada seria y franca, muy elegante con una trenza cayéndole a un lado, parecida a la de Alondra pero más corta, y la otra mujer cabello largo que le llegaba más abajo de la cintura, de aspecto aparentemente agresivo, pero al ver a la chiquilla sonrió. Alondra se adelantó...

"¡Hola, Bra!... me alegro de verte. ¿Vienes sola?" Dijo y la chica negó.

"No, vine con mis padres y mi hermano, pero ellos se quedaron atrás tratando de tranquilizar a mi papá, ya sabes que a él no le gustan estas cosas..."

"Me imagino... conociendo a Vegeta... pero no sabes lo bien que se puede portar si lo pones con un bebé, se ve tan adorable, jaja." Dijo Alondra acordándose de *Papá por Siempre*, otro fic nominado para Mejor Fanfic de Dragon Ball.

"Hola Nyaar, veo que tienes el cabello largo de nuevo ^_^" dijo Bra.

"Le pedí a Alondra que me pusiera con el cabello largo, me agrada más así... "contestó la guerrera saiya con una muy leve sonrisa... villana del fanfic *Herencia* nominado a Mejor Fanfic de Dragon Ball.

"Si, te ves más salvaje... no se porque te empeñas en lucir así..." dijo Alondra.

"¡¡Soy una guerrera!!... y debo permanecer como tal, ¿O no Bra?" La miró frunciendo el ceño.

"Pues... ^_^U" sonrió y luego miró a las otras chicas y parpadeó, ¡¡Panty era igual a ella!!! "O-oye, tu no eres mi..."

"No... no soy tu hermana ni tampoco tu clon por si estás pensado eso. Es solo por cosas del destino y del fanfic donde participo que tu y yo nos parecemos mucho..." dijo Panty seriamente... en verdad ella era idéntica a Bra en casi todo, excepto por el cabello negro y los ojos verdes.

"Ya veo... vaya cosas..." iba a decirle algo más a su cuasi-gemela cuando unos gritos llamaron su atención.

"¡¡Jamás había visto semejante estupidez... me gustaría volarle la cabeza en pedazos a ese insecto!!..." gritó una voz MUY conocida de CIERTO saiyajin que ya todos conocemos...

"¡¡Vegeta, ya basta!!" Dijo Bulma enfadada "Sabes muy bien que no fue culpa del camarógrafo que te hallas tropezado con los cables de los equipos, tu debiste haberte fijado por donde andabas... Te la has pasado quejando desde que llegaste al evento y te advertí que no toleraría ninguna majadería tuya... ¡¡ASÍ QUE YA CÁLLATE!!"

"¡¡No pienso hacer y ni podrás obligarme a hacerlo!!. ¡¡Antes de eso me largo de este espectáculo absurdo!!!" Dijo igual de molesto. Trunks cansado de hacer el ridículo, prefirió irse a buscar a Lita Kino para no tener que hacer papel de niñero de su padre...

"Oh, no... aquí vamos de nuevo. ¿Por qué papá no aprenderá a comportarse?" Dijo Bra con aire desesperado. Nyaar sonrió divertida y Panty permaneció callada.

"Uhm... creo que ya sé que hacer, déjamelo a mí, Bra.. ejem... (miró a la saiyajin de trenza que estaba junto a Nyaar)... ¿Kaissa... me darías una mano con Vegeta?" Ella sonrió con complicidad y fue tras Alondra.

"¡¡¡Vegeta, esto ya es lo último que te...!!!" los gritos de Bulma fueron interrumpidos por...

"¿Hola, Bulma... como has estado?... Buenas noches, Vegeta... ^_^" saludó Alondra muy cordialmente. Vegeta volteó a verla y al ver a su acompañante se puso pálido. La saiyajin lo miró entrecerrando los ojos y dijo...

"¿Hola hijo, pasa algo malo?" Dijo sonriendo levemente a lo que Vegeta tragó saliva y negó con la cabeza. Resulta que este personaje era Kaissa, madre de Vegeta y protagonista del fanfic *Una Madre, un Anillo... y una Unión* nominado a Mejor Fanfic Dramático.

Bra la miró y pensó... "¿¿¿No puedo creerlo, ella es mi abuela???.. que joven se ve..."

"Bueno... ya que no pasa nada, espero verte en la premiación Vegeta y que te ganes algún galardón... me sentía muy orgullosa..." dijo nuevamente la elegante guerrera.

"Ehh... si claro, madre..." tartamudeó.

"Ejem... ¿Vegeta, me pareció que dijiste que te querías ir? ¬_¬" dijo Bulma con cierto sarcasmo. Bra y Nyaar estaban que no podían aguantar más la risa, sólo Panty permanecía seria.

"¡Claro que no, mujer!. ¡¿Cómo se te ocurre?!... Y ya vámonos porque sino nos quedaremos sin lugares para la premiación... ¡¡¡Andando!!" y tomando a Bulma y Bra de las manos, se las llevó arrastrando al local del evento.

"¡De acuerdo... nos vemos después!... ¡Adiós abuela!" Dijo Bra a lo que Vegeta aceleró el paso. Kaissa sonrió tranquilamente y Alondra les guiñó el ojo a las demás. Nyaar se echó a reír y Panty no pudo evitar reprimir una sonrisa...

La ceremonia de entrega de premios "*Manga de Oro*" va a comenzar. Muchas de las grandes personalidades del manga y del anime, junto con sus creadores ya hicieron su ingreso. En estos momentos vemos llegar una limosina color celeste. En ella viene Candela, quien fuera nominada como Mejor Personaje Cómico Inventado junto a ella vienen Julian Manes, su creador y representante, Ash Ketchum y Misty. Candela luce un vestido largo y escotado de color celeste, Julian Manes viste pantalón negro, remera negra, zapatillas negras y... ¡sombrero blanco! Ash Ketchum luce su ropa de siempre y Misty eligió para la gran ocasión un vestido rojo y discreto que contrasta enormemente con el provocativo vestido de Candela. en estos momentos los Periodistas se acercan a ellos para hacerle las preguntas de costumbre:

"¡Felicitaciones Candela! ¿Cómo se siente?" Pregunta uno de los Periodista.

"¡¡¡No la hagan hablar por favor!!!" Dice desesperadamente Julian.

"Demasiado tarde Julian" Comenta con sarcasmo Ash.

"Ahora no la para nadie." Misty suspira.

"¿Cómo me siento? ¡¡¡Estupendamente!!! Esta será mi noche de triunfo, arrasaré con todos los premios, veré como lloran todos los demás nominados..."

"¿Qué está diciendo? Solo tuvo una nominación..." le susurra Ash a Misty.

"Pero cree que es la reina."

"Ya no la para nadie." Se queja Julian mientras se sujeta la cabeza con pesar.

"...y desde luego que iremos a festejar con champagne luego de la ceremonia..." Continua hablando Candela.

"Señor Manes ¿Qué siente usted al ver que Candela obtuvo esta nominación?" Pregunta el otro periodista.

"¡¡¡Yo no soy señor!!! Llaméenme Julian".

"¡Perdón! Pero dígame... ¿Esperaba esta nominación?"

"No, no la esperaba. Candela es el primer personaje que creé, y es una de las que más me llenó de orgullo con esta nominación. Creo que hay mejores personajes que ella, así que la elección va a ser reñida".

"...y mi vestido es una creación exclusiva de... ¡¡¡¿Qué dijiste Julian?!!! ¿Cómo es eso de que hay personajes mejores que yo?" Se detiene Candela de su discurso para reclamarle a Julian.

"Bueno... es que son seis los candidatos, no quiere decir que ya ganamos..."

"¡¡¡Voy a ganar!!! Soy la más linda y la mejor, mi gracia natural y mis encantos le agradaron al público masculino que fue el que más me voto..."

"En realidad para la nominación estuvo muy equilibrado los votos tanto del público femenino tanto como el masculino". Corrige uno de los Periodista.

"No lo sabía" Comenta meditando Julian.

"Misty. ¿Qué te parece si entramos?"

Misty sonrojada "Seguro Ash" Y lo toma del brazo.

"Señor Ketchum... ¿Qué hay de cierto en los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Melody?" Le pregunta un tercer Periodista a Ash mientras le acerca el micrófono a la cara.

"Que... no, no es verdad." Responde Ash con nerviosismo.

"¿Con Melody? ¿No que sólo eran amigos?" Pregunta enfadada Misty.

"Así es Misty... no les creas".

"Mejor entremos antes de que te dé una paliza". Misty se lleva arrastrando a Ash del cuello de la camisa.

"Será lo mejor." Suspira Ash dejándose arrastrar.

"...y los chicos, a ellos les agrada mi simpatía, un canal de televisión me ofreció animar un programa infantil para toda América latina..." Continua Candela.

"Para que la hicieron hablar..."

"Julian, dígame ¿Qué va a hacer si gana el premio?" Pregunta el segundo Periodista.

"En primer lugar... agradecer al publico que eligió a Candela, también quiero agradecer a Misty Waterflower que publicó por primera vez mi fanfic y a Aimi la creadora de Pokémon Cristal Gym. Ella fue la primera admiradora de mis fics y por supuesto agradezco a Celeste y Sakura Kinomoto Surasai unas amigas mías que también admiran mis obras y yo las de ellas.

"¿Cuáles son sus próximos planes?".

"Pues... continuar escribiendo. Debo terminar los diarios íntimos de los personajes de pokémon y pronto se estrenará en las paginas de pokémon mi ultimo fic".

"... además estoy capacitada para recitar poemas, interpretar obras de Shakespeare y Cervantes Saavedra..."

"Aja..." Responde bastante aburrido el primer periodista mientras continua escuchando la larga platica de Candela.

"Dígame Julian..."

Julian lo interrumpe "¡¡¡No lo puedo creer!!! Es Rina Inverse... Siempre la quise conocer en persona... ¡¡¡Y allá está Kassy Karlen!!! ¡Kassy! Tirame un besito".

"¿Eh? Bueno... ahí va" Y Kassy le tira un beso.

"¡Gracias! ¡¡¡Ahhhh!!! Ahí van Sakura y Tomoyo. ¡Vamos Candela que nos perdemos a los grandes artistas..." y así Julian la lleva arrastrando del brazo y así liberando también al periodista que la entrevistaba de su sufrimiento.

"Bueno, estudios seguimos aquí desde el auditorio de *Manga de Oro*, pasamos ahora al móvil cuatro que se encuentra en el interior..." Habla el segundo periodista a la cámara.

A unas 3 cuadras del auditorio *Manga de Oro*, el portal mágico se materializó. Un policía que mantenía bloqueada la calle justo en ese lugar puso una cara de asombro cuando de esa mancha luminosa una hermosa chica apareció de la nada. Detrás de ella apareció un grupo de personas más, empujándose unas a otras.

"¡Ingesu! ¡Estos portales ya me tienen hasta la mad... !" Antes de que terminara la frase lo interrumpió la chica.

"¡¡Gnomo!! ¡No seas grosero! ¡Ya estamos en el aire!" Dijo señalando la AnimeCam (La AnimeCam es un artilugio que convierte las escenas reales en texto escrito de fanfic, tal y como usted esta leyendo en este momento mi estimado lector, en otras palabras, como una Cámara pero más chafa) "Además" Continuó ella "¿Para qué se inventaron los portales mágicos?" Ella observa el lugar en el que habían aparecido y cayó en la cuenta que había errado el lugar exacto "Chin, me fallaron los cálculos, vamos a tener que atravesar esa mancha de gente" Dijo señalando a la entrada del auditorio, donde decenas de personas se arremolinaban tratando de ver a sus héroes favoritos en vivo y a todo color.

"No te preocupes Imadia" Solo son 3 cuadras, dijo otra chica con una vocecilla algo rara.

El más grande y peludo del grupo empezó a caminar hacia allí pero el policía le tapo el paso.

"Adonde crees que vas, pariente de Bin Laden" Le dijo el policía, El Gnomo de inmediato brinco a separarlos antes de que el Ghok se enojara.

"Usted tiene cara de policía de Tepito" Dijo al momento que deslizaba 20 pesos hacia las manos del Poli "Ahí tiene para los refrescos".

"Ah wey... ya era era hora, por mas que movía los dedos no agarraban la onda, pásenle".

El policía observo al extraño grupo pasar, dándole un zopapo al Ghok cuando este paso cerca de el. Una cuadra mas adelante, todos escucharon una explosión y vieron pasar volando una patrulla en llamas y caer estrepitosamente en la ventana de un restaurante chino. Voltearon a ver al Ghok y este se encogió de hombros.

Empezaron a caminar entre la gente pero...

"Oye... creo que nadie nos conoce" Exclamó Lucyrena. El Ghok, sin ocultar su enojo se llevo las manos a los oídos.

"¡¡Pero que voz tan chillona tiene!! ¡¡No la soporto!!" El Gnomo se le acercó, y le dijo en voz baja:

"Es obvio, ya que ella esta amalgamada".

"¿Y que es eso?".

"O sea que dos personas la forman a ella, son Lucy Shidou y Serena Tsukino. Lucyrena, ¿entiendes? Lucy-rena. Lucy-rena, Luc..."

"¡Ya entendí!"

"Imagínate unir las voces de ambas, sale esa voz chillona y ridícula."

"Si, chillona y ridícula." Dijo otra vocecilla, todos excepto el Gnomo voltearon hacia abajo, de donde provenía esa voz hasta ese momento desconocida... y en cuanto lo vieron...

"JA JA JA JA JA JA JA JA" Rieron a carcajada suelta, hasta él estomago les dolió, ver a aquella cosita tan chiquita ¡¡Con un esmoquin!!, Era para darse un ataque. La pequeña neurona vestida de esmoquin...

"JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA" Rieron todos de nuevo.

"¡¡Ya pues!!" Replico la Neurona "Yo estaba..." [CRASHHH], todos guardaron silencio de pronto, ¡¡Alguien había pisado a la neurona!!, se encogieron de hombros y siguieron caminado.

"¿De casualidad usted no es el Gnomo del Pergamino?" Le Pregunto una reportera al Gnomo.

"Errr, pues... yo...

"Si, es él" Intervino Imadia, un tanto molesta por no ser ella a la que estaban entrevistando.

"Si soy yo" Finalmente dijo él y agregó "Pero ya no soy del Pergamino, ahora soy de Al Filo de la Espada.

"Mhhh, no podías dejar de hacer tu publicidad..." Exclamó Imadia.

"Pues la lucha se hace..."

"Y dígame... ¿De qué fue nominado?".

"Pues de... de... ¡No me acuerdo!"

"Ay menso, pues de Mejor Personaje Femenino Inventado, sino que rayos estoy haciendo yo aquí."

"Ah si, y de... ¿De que más?".

"Mejor fic de Guerreras Mágicas, Mejor Héroe Inventado, Mejor fic de Evangelion y Mejor Fanfic Inédito".

"Vaya, 5 nominaciones, lo felicito" Dijo la reportera.

"Si pero solo gane..."

"¡Tonto!, ¡No lo digas!, Espérate a la premiación".

"¿Y como fue que empezó a escribir?".

"Ya me empezaban a doler los coscorrones que me daba mi maestra en primer año de primaria allá en..."

"¡Escribir Fanfics tonto!".

"¡Pues es que no especifica! ¡Dijo escribir!, Bueno, navegando por internet me encontré con una pagina llamada: Historias pecaminosas del Anime, la unica pagina de fanfics en español que existia en internet por aquella epoca y me llamo poderosamente la atencion, tanto que empeze a escribir y poco despues puse una pagina dedicada a los fanfics que por cierto..."

"Eyy, no te cuelgues, no tienes que explicar toda tu vida" Lo interrumpió Imadia.

"Uyyy, tu no me dejas ser".

"¡¡Quieres ser un Gnomo!!, ¡¡Nada mas a ti se te ocurre!!".

"No quiero ser un Gnomo, simplemente es mi Nickname".

"¿Tu que?".

"Mi Nickname"

"Achis achis, hasta gringo me saliste." La reportera al ver que no la pelaban preguntó.

"¿Cuáles son sus planes a futuro?".

"Bueno, ya me había semi-retirado de los fics pero me entro el gusanito de volver a las andadas otra vez, así que no se pierdan mi pagina AL Filo de la Espada donde...". Imadia le dio un codazo.

"Ya, ya, ya anda vamonos". E ingresaron al Auditorio, o más bien intentaron entrar, un giganton con musculos extra de cabellos dorados y parados y un tipo con aires sombríos les salió al paso.

"Solo pueden entrar los que tiene invitación. Los demás aquí se quedan". Dijo el segundo quien no era otro que Fusca el jefe de seguridad del evento respaldado por Brolin (Ese saiyajin loco de una de las películas de DBZ).

Dunghok se adelantó y se colocó enfrente de Fusca.

"¿Y si yo quiero entrar que?" Entonces Fusca sacó una pequeña caja de su bolsillo y se la enseñó a Dunghok, el Semblante de este ultimo cambió de inmediato.

"Creo que es hora de irme..." Y salió disparado de ahí. Todos se preguntaron ¿Qué tenia la cajita?.

Finalmente Imadia y el Gnomo entraron al auditorio.

Ya dentro del Salón, Imadia y el Gnomo no tenían la menor idea de que hacer. Una señorita en un elegante vestido largo de color negro con chaleco y cabello recogido salió a su paso, se presento como Arcadia que según recordaron ellos fue quien les mando la invitación y les indico cual seria su mesa al mismo tiempo que marcaba sus nombres en la lista de invitados.

"¿Así que usted es la mano derecha de Hukakoki baño...?" Le preguntó el Gnomo.

"Hukarovi Yanoki" Le corrigió ella.

"Como sea, quien le manda ponerse un nombre tan complicado".

"Ja, Gnomo, ¿No te mordiste la lengua?" Le reprendió Imadia.

"¿Qué tienes con mi nombre?, desde que salimos de Céfiro esta friegue y friegue con eso".

"Oye, después de esperar con ansias ver a mi creador, y encontrarme con... tigo, puedo decir lo que quiera".

"Bah, búscate un Pilar que molestar, yo voy a ver si veo por aquí a la preciosa de..." El Gnomo al instante se puso colorado y se empezó a reír como idiota. Imadia se molesto más aún.

"Uyyyyy, ¡Hombres, todos son iguales!." Se dio la media vuelta y se fue a su mesa. Arcadia se acercó al Gnomo.

"Recuerde que usted va a recibir el premio a Mejor Fanfic de Guerreras Mágicas, que será entregado por Lucy y Guru Clef, así que por favor guarde un poco de compostura".

"¿Guru Clef?, ¿El chaparro esta aquí?".

"Así es, el..." Arcadia no termino la frase porque el Gnomo salió corriendo como poseído.

Mientras tanto Imadia se acerco a la mesita de bocadillos, pidió unos Nachos con una Pepsi mediana, pero la mesera dijo que no había, un tal Goku se había acabado todo. Ella suspiro, podía hacer aparecer lo que quisiera con su magia pero en eso... interrumpió sus pensamientos cuando observó en un rincón a una chica que parecía muy melancólica. Vestía un extraño traje anaranjado, parecía por completo fuera de lugar. Se le acerco con curiosidad.

"¿Estas nominada a un premio? ¿O solo vas a entregarlo?".

"La Astilla se acerca".

"¿¿¿Ehh????

"La clave es la salida de la entrada".

"¿Clave? ¡No te entiendo ni maíz!" Exclamó Imadia, un grito detrás de ella la hizo voltear.

"¡¡¡Imadia!!!" Era el Gnomo que se acercaba "Adivina quien esta... ¿Qué sucede?" Cuando ella se volteo de nuevo, la chica había desaparecido.

"Me pareció que... ¿No viste...? ... ¿Qué...? ... Olvídalo.

"Guru Clef anda por aquí".

"¡No manches! ¿A poco? ¡¡La que se va a armar!!".

"¡¡Yo no sabia que Marina andaba con él!!".

"¿No sabias?, No te hagas, sí sabias y aun así le tiraste lo perros a Marina".

"Ah, que cochina eres..."

"Dije Perros no ped... olvídalo y mejor vamos a nuestra mesa que parece que la premiación ya va a empezar".

Mientras en una oficina en la planta alta del auditorio *Manga de Oro*. El productor del evento, Hukarovi Yanoki se paseaba por toda la oficina mientras se anudaba su corbata de moño por quinta vez en el día.

[Toc, Toc]

"Adelante"

Arcadia entro a la oficina seguida por Lein quien llevaba un encantador y elegante vestido de estilo chino color rojo, J.R. sin su banda en la cabeza vestido en un esmoquin negro, Fira que vestía su túnica de siempre pero de color negro (piensen en la ropa que uso Guru Clef en el OVA de GM), Ragnarok que lo único diferente que llevaba era una corbata de mono negra en lo que se supone es su cuello y Darth Joystick quien traía su traje de Sith sin ningún cambio.

"Señor ya llegaron todos los invitados, y ya terminaron con todos los preparativos, estamos listos para empezar la premiación cuando usted diga"

"Que bien... Pero, un momento ¿Donde están Zephir y Naomi?" Pregunto Hukarovi mientras forcejeaba con su corbata.

"Uh, Naomi venia atrás de mí hace solo un momento" Dijo Lein mientras miraba a sus espaldas

"Y Zephir llamo de su casa diciendo que venia en camino, Señor" Dijo Arcadia mientras mira su reloj "Se supone que debí haber llegado al mismo tiempo que los demás"

"Bueno, Naomi se debe haberse quedado jugar en algún lado, Lein podrías ir a buscarla. Si algo malo le pasa sus padres me mataran" Pide Hukarovi mientras se desanuda el mal nudo de su corbata... Otra vez.

"Seguro Hukarovi" Dijo Lein mientras se retiraba.

"Permítame Señor" Arcadia toma la corbata de Hukarovi y con unos cuantos movimientos de muñeca hace un nudo de corbata perfecto. "Listo Señor".

"Gracias Arcadia, pensé que jamás dejaría de batallar con esa corbata"

"Pues al parecer, era la corbata la que estaba ganando la batalla" Sonrió burlón J.R.

"Jaja muy gracioso. Ustedes saben que no soy aficionado a vestirme de gala".

"En las fachas con la que nos recibiste el otro día en tu oficina, no era necesario la explicación" Dijo secamente Joystick.

"Mira quien habla Joystick. Se puede saber por que no estas usando un esmoquin como se debe en hacer en un evento como este"

"Mi traje de Sith lo llevo con honor. No necesito usar uno de esas patéticas vestimentas suyas, además en nuestro acuerdo jamás mencionamos el que yo usaría un esmoquin".

"Pensé que eso quedaba perfectamente entendido al ser este un evento de gala" Termino Hukarovi con un suspiro mientras se giraba hacia Ragnarok. "Y al parecer tu tampoco te esforzaste en tu vestuario Ragnarok".

"Bueno no fue mi culpa, en ningún lado había trajes de mi talla. Además no soy el único, muchos personajes de anime con un físico similar también traen solo una corbata de moño".

"Si, pero ¿Nadie les a dicho que se ven ridículos?"

"No se atreven" Dijo Ragnarok son ese tono lúgubre y metálico que usa tan escasamente. "Jajajaja, que padre me salió la frase no. 753 para villanos"

Hukarovi trago saliva y volvió a suspira mientras comentaba en voz baja "Parece que solo Lein y J.R. tomaron en serio su apariencia para el evento"

"Se puede saber que significa eso, Hukarovi Yanoki" le dijo a sus espaldas Fira.

"¡AHH!, no hagas eso Fira, y se puede saber porque te enfadas"

"Solo mencionaste que Lein y J.R. se vistieron adecuadamente para el evento. ¿Se puede saber que tiene de malo mi vestuario?"

"Es tu traje de siempre"

"Eso no es verdad, este vestido lo usaba solo en eventos de extrema alcurnia, cuando era una joven estudiante de hechicería allá en Céfiro"

"Ya llovió desde entonces"

[CLANG]

"Nadie pido tu opinión, Calculadora neandertal" Exclamo Fira mientras retiraba su baculo de la cabeza de Ragnarok.

"Aun así Fira, definitivamente, excepto por que es de color negro, ese traje es idéntico a tus ropas de siempre".

"Es obvio que no sabes nada de la moda en Céfiro"

"Ni quiero saber" Dijo Hukarovi mientras se frotaba las sienes al mirar por la ventana.

"Ya regrese y encontré a Naomi" Se escucho la dulce vos de Lein mientras se abría la puerta de la oficina.

"Uff, al menos algo esta saliendo bien. Menos mal que la encontraste Lein ya me temía que estuviera asiendo una de las suy--" Dijo Hukarovi mientras se volteaba para ver a las recién llegas... Y encontrase a Lein que llevaba de la mano a una Naomi con un encantador vestido rosa... excepto por el diminuto detalle de que tenia manchas de todos colores y tamaños por todas partes.

"¡ARGG! ¡No puede ser! ¡Pero, pero pero... ¿Dónde la encontraste?!"

"Lo siento Hukarovi, la encontré en la cocina, y tal parece que Naomi ya le dio el visto bueno a todos los postres para el banquete después de la premiación"

"Y con lo que me costo comprar este vestido para ella" un par de mini cascadas de lagrimas brotaba de los ojos de Hukarovi mientras se hinco para tomar la faldita del vestido de Naomi y contemplar mas de cerca las manchas.

Naomi que aun estaba paladeando una cuchara llena de merengue lo miro y con una de sus miradas más tiernas dijo "Tu dijiste que podía tener todos los dulces que quisiera" al mismo tiempo que le ofrecía una probada de merengue.

Hukarovi solo la miro y con vos de autómata dijo "Si, pero hasta después del evento" a lo cual Naomi contratado con los clásicos ojitos de cachorro abandonado a punto de llorar "Ese es un truco bajo y ruin Naomi... esta bien te perdono. Pero el problema ahora es ver donde voy a conseguirte otro vestido justo cuando ya vamos a empezar" Suspiro al levantarse.

"Yo puedo encargarme de eso Hukarovi" Respondió Fira al mismo tiempo que extendía su báculo hacia Naomi y un rayo de luz la cubrió asiéndola brillar un momento y al disiparse el resplandor rebelo a la pequeña... con su trajecito de siempre.

Hukarovi solo se le quedo viendo a Fira.

"Lo lamento es lo mas que puedo hacer, en la tierra la poca fuerza de voluntad de la gente debilita mi magia" Con una sonrisa apenada la hechicera agrego "Si lo deseas aun puedo volver de color negro su traje".

"Mejor olvídalo, al menos así ara juego con Joystick" Suspiro "Ahora solo falta que Zephir no llegue".

En ese preciso momento una esfera de fuego entra destrozando el gran ventanal de la oficina y se estrella con el escritorio, al extinguirse las llamas se ve a un Zephir envuelto en restos de lo que parece era un esmoquin mientras se levanta frotándose la quijada.

"Al parecer tuviste suerte Hukarovi, aquí esta el que faltaba" Hukarovi solo le dio una fría mirada a J.R. por el comentario.

"Que tal gran jefe, ¡Auch!" Se quejo Zephir, al parecer le dolía la mandíbula al hablar.

"¿Se pude saber que le paso al esmoquin que te rente?".

"Oh, gracias por preocuparte por mí, gran jefe" Respondió con sarcasmo "Pero si estoy así es en parte por culpa tuya"

"Como puede ser mi culpa que hayas desgarrado tu esmoquin" *Adiós al deposito*.

"Oh bueno queridísimo escritor mío, tu fuiste el que creo a *esos* lunático obsesivo que esta empeñado en que yo me olvide de la función vital de respirar... permanentemente. Algunos de los enemigos, que tu fuiste tan gentil de darme, me emboscaron de camino aquí" Remarcando cada palabra suya con total sarcasmo.

"¿No pudiste usar tu armadura?"

"Oh si, ellos gentilmente iban a esperar a que yo me cambiara y empuñara mi espada para empezar a atracarme" (Cualquier indicio de sarcasmo en este dialogo es mera coincidencia). "¡Por si no te diste cuenta, gran jefe lo mas que pude hacer fue protegerme con mi Capullo de Infierno y apuntar a donde caería, a pero esos cretinos me la van a pagar!" Remarco sus palabras tronándose los puños al mismo tiempo que las llamas lo volvían a rodear para reemplazar los andrajos por su traje de Caballero Místico y empuñando su espada.

"Olvídalo Zephir, ya vamos a empezar con la premiación y se supone que tú eres el--"

"Solo dame 10 minutos gran jefe. Enseguida regreso" Zephir sin mas que decir salto por la ventana rota.

"¡OYE ESPERA!" Grito Hukarovi mientras vio a Zephir alejarse sobre un caballo volador "Oh grandioso, ahora que voy a hacer si lo matan" *Donde consigo a otro anfitrión que presente el evento a esta hora*.

"No te preocupes Hukarovi, Zephir volverá a tiempo para presentar el evento" Fira animo a Hukarovi mientras ponía una mano en su hombro "Él sabe cuidarse solo".

Con un suspiro Hukarovi asintió "Bueno, vamos al salón a terminar los últimos detalles, supongo que ya no puede pasar algo peor".

"Ah por cierto señor, tal vez sea mal momento para decirle que la compañía de seguros nos cancelo el nuestro, al saber la lista de invitados a la premiación"

Hukarovi solo se desmayo.

La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2001* esta a punto de empezar todos los invitados, personajes de anime y por supuesto los nominados estaban sentados en sus respectivas mesas esperando.

Mientras tanto en la sala de control del auditorio, Arcadia esta abanicando con unas hojas de papel a un inconsciente Hukarovi postrado en una silla.

"Humm" Hukarovi empieza a recobrar el sentido.

"¿Señor se encuentra bien?"

"Ouh, Arcadia. Sabes soñé que me encargaba de realizar una premiación para los mejor escritores de fanfics. Y que a punto de empezar la premiación me quedaba sin anfitrión y sin seguro".

"Señor, lamento decirle que no fue un sueño"

"En cinco segundos entramos al aire" Se le escucho decir al jefe de los técnicos en la sala de control.

"¡AAHHHHH! ¿Que voy a hacer?" Grito Hukarovi al mismo tiempo que se levanta de golpe de la silla donde estaba sentado.

"5"

"Señor, por favor tranquilícese".

"4"

"Por favor, dime que Zephir ya regreso y esta esperando su llamado detrás del escenario" Exclamo suplicante Hukarovi.

"3"

"Lo lamento señor, después de que se desmayo, Ragnarok lo trajo cargando a la sala de control y se retiro junto con los demás a esperar su turno detrás del escenario. Yo me encargue de terminar los últimos detalles y todo en lo que esperaba a que usted recobrara el sentido. Pero desafortunadamente Zephir aun no a regresado"

"2"

"Estoy muerto" Solo dijo Hukarovi mirando fijamente a Arcadia "Si no hay anfitrión que presente el evento los invitados se impacientaran y los más temperamentales empezaran a hacer estrago y no tenemos seguro".

"1"

"Cálmese señor estoy segura que al resto de sus conductores se les ocurrirá algo"

"Estamos al aire"

Al oír eso Hukarovi giro mecánicamente a la ventana que mostraba el gran salón donde se estaba llevando a cabo la premiación.

Las luces del escenario se encendieron, la tonada musical de entrada para el evento iniciaba, el publico aplaudía, las cámaras grababan, los reflectores señalaban el podium donde debería estar el anfitrión...

Vació.

Paso un momento.

El publico comenzaba a murmurar.

*Estoy muerto* Pensó Hukarovi desde la sala de control.

[CRRRRRAAAASSSH]

De repente una gran bola de fuego atravesó la puerta principal del auditorio haciéndola pedazos.

Mas de un personaje de anime se puso en guardia (Ya estaban acostumbrados a los ataques por sorpresa), la esfera se elevo sobre el publico dando vueltas en espiral hasta caer en el escenario. Entonces espeso a ondear y danzar y después se expandió y contrajo, y finalmente como una burbuja reventó revelando a Zephir en su armadura de Caballero Místico asiendo una reverencia al publico al mismo tiempo que un par de fuentes de fuegos artificiales brotaban a sus lados y humo multi colores surgía a sus pies y su capa odeaba al son del humo.

*Muere de envidia David Coperfil* Pensó Zephir mientras el publico paso del asombro a los aplausos y ovaciones.

"Arcadia"

"Sí señor"

"Toma nota, a Zephir le espera mucho, y enfatiza la palabra mucho, dolor en los próximos capítulos de su fic, por haberme acortado 5 años de mi vida"

"Si señor" Respondió Arcadia mientras anotaba en una pequeña libreta.

"Ah. Y anota la factura de la puerta a su nombre"

"Sí señor"

De regreso al escenario Zephir tomo el micrófono del podium y camina por la orilla del escenario mientras le hablaba al publico.

"Que tal, damas, caballeros, intermedios" Dijo esto ultimo mirando a la Mesa de Ranma Saotome y a la de Sailor Moon mas específicamente a los Three Lights. "Extraterrestres, criaturas místicas legendarias, similares y conexos" Refiriéndose al publico en general.

"Bienvenidos a la Primera Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2001* un evento para premiar y dar reconocimiento a lo mejor de lo mejor del gremio de escritores que existen en la red. Ya que como sabe Hay muchas buenas historias en la red, las cuales no se les a dado el conocimiento que merecen. Pues aquí tienen a *Manga de Oro*", para dar un reconocimiento a los escritores que lo merece, y dar un premio a los fanfics, que por su calidad realmente merecen ser plasmadas en un manga o incluso en un anime, bueno no hay que exagerar." Dijo lo ultimo con un guiño y una sonrisa.

"Esta premiación también es un intento por impulsar a los autores a escribir mejores fics, dando como motivación el reconocimiento que otorga *Manga de Oro*. Todo el evento fue totalmente democrático ya que se hizo por votación de los lectores y autores vía e-mail y eso es lo que lo hace mucho más valiosos y significativo." Pasa el micrófono de una mano a la otra.

"¿Que esa no es mas o menos la presentación al principio de la pagina de Hukarovi?" Se pregunto Fira atrás del escenario junto al resto de sus compañeros que observaron la inesperada entrada.

"Si, tal parece que Zephir olvido su dialogo y se esta fusilando lo que escribió Hukarovi de introducción al evento" Le responde J.R.

"Llevado a cabo por Hukarovi Yanoki, originalmente traductor de fanfics, creador de un glosario de Japonés-Español para anime y actualmente escritor de fanfics donde salgo yo y mis compañeros conductores de esta noche". Dijo esto mientras mira y saludaba al lugar en la parte alta del auditorio donde se encuentra Hukarovi en la sala de control.

Si saber que este solo le daba una mirada asesina por la preocupación que le hizo pasar.

"Permítanme presentarme, mi nombre es Zephir, Caballero Místico de Fuego del fanfic *Guerrero de Fuego* y seré su anfitrión esta noche." Zephir hace otra reverencia mientras con su mano libre deja una estela de fuego.

"No recuerdo haber hecho a Zephir tan exhibicionista" Se pregunta Hukarovi.

"Supongo que se esta luciendo frente a Lucy Shidou, Señor" le responde Arcadia.

"Como dije antes esta premiación se hace por votación de los lectores vía e-mail por un periodo de tiempo determinado de 6 meses. Al final de la votación y tener listo el conteo de los votos se anuncian a los 6 nominados, ósea los 6 fanfics de cada categoría con mayor índice de votación y es esta noche cuando se anuncia al ganador definitivo ósea al que más votos obtuvo."

"Los premios *Manga de Oro* están divididos en categorías, divididas a su vez en 3 segmentos: Personajes, Series, y Tipos de Fanfics. Que mis compañeros se encargaran de conducir"

"Y antes de presentar a los conductores del primer segmento. Quisiera pedirles un fuerte aplauso para quien se encargara de inaugurar esta premiación con una bella canción" Dijo mientras miraba y extendía sus manos a la izquierda del escenario donde los reflectores se posaron.

"Con ustedes alguien que es un icono para el anime en el mundo. La única, la despampánate, la inigualable, increíble, insuperable, inimaginable, inmejorable, incomparable, insustituible, in--"

//¡Y TU VAS A ESTAR IN-EMPLEA-BLE SI NO ACABAS DE UNA VEZ DE PRESENTARLA!// Grita Hukarovi a Zephir por el apuntador de su oído.

"Con ustedes Lynn Minmay del Clásico de Anime Robotech"

Lynn Minmay

La dulce y bella protagonista de Robotech sale y camina mientras saluda al publico que explota en aplausos, seguida por los reflectores hasta posarse en el centro del escenario.

"Bienvenidos y muchas gracias por apoyar los Premios *Manga de Oro*. Y agradezco que me hayan invitado aunque no haya fics de Robotech participando. Quiero dedicarles esta canción con mucho cariño a todos. Es una favorita: Ai Oboete Imasuka (Do You Remember Love)"

Ai Oboete Imasuka
Ai Oboete Imasuka

Lynn Minmay (Iijima Mari)

Ima anata no koe ga kikoeru
"Koko ni oide" to
Samishisa ni makesoo na watashi ni
Ima anata no sugata ga mieru
Aruite kuru
Me o tojite matteiru watashi ni
Kinoo made namida de kumotteta
Kokoro wa ima
Oboeteimasuka Me to me ga atta toki o
Oboeteimasuka Te to te ga fureatta toki
Sore wa hajimete no ai no tabidachi deshita
I love you so

Ima anata no shisen kanjiru
Hanaretete mo
Karadajuu ga atatakaku naru no
Ima anata no ai shinjimasu
Doozo watashi o
Tooku kara mimamotte kudasai
Kinoo made namida de kumotteta
Sekai wa ima
Oboeteimasuka Me to me ga atta toki o
Oboeteimasuka Te to te ga fureatta toki
Sore wa hajimete no ai no tabidachi deshita
I love you so
Moo hitoribotchi ja nai
Anata ga iru kara
Oboeteimasuka Me to me ga atta toki o
Oboeteimasuka Te to te ga fureatta toki
Sore wa hajimete no ai no tabidachi deshita
I love you so
Moo hitoribotchi ja nai
Anata ga iru kara
Moo hitoribotchi ja nai
Anata ga iru kara
Moo hitoribotchi ja nai
Anata ga iru kara

Al concluir la canción, Lynn Minmay hace una reverencia al publico, y se despide entre aplausos mientras sale por el otro lado del escenario.

Regresamos después de un momento.

Notas de Autor:
Bueno por fin pude empezar a publicar el fic de La Primera Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2001*. Ustedes disculpen la tardanza pero hubo muchos motivos que me impidieron hacerlo antes.

Ahora para los que les interese la canción de Minmay es la que se uso en la película de Robotech o mejor dicho de Macross y a continuación la traducción en español junto con unos datos extras de la misma.

Recuerdas el Amor
Lynn Minmay (Iijima Mari)

Oigo tu voz diciendo
"Ven aquí"
Cuando las tristezas están a punto de desbordarme
Ahora puedo verte
Avanzando hacia mi
Mientras espero con los ojos cerrados Hasta que el ayer se convierte en ahora
Mi corazón esta nublado por las lagrimas
Pero mi corazón arde de alegría ahora
¿Recuerdas ese momento... ...Cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez?
¿Recuerdas ese momento... ...Cuando nuestras manos se tocaron por primera vez?
Aquel fue el brillo de nuestro amor
Te amo tanto

Ahora puedo ver tus ojos
Incluso si estamos separados
Hace arder mi interior
Ahora creo en tu amor
Aunque estas muy lejos,
Por favor, protégeme
Hasta ayer mi mundo estaba nublado con lagrimas
Pero mi mundo arde de alegría ahora
¿Recuerdas ese momento... ...Cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez?
¿Recuerdas ese momento... ...Cuando nuestras manos se tocaron por primera vez?
Aquel fue el primer brillo de nuestro amor
Te amo tanto
Ya no estaré sola nunca mas
Porque tu estas aquí
¿Recuerdas ese momento... ...Cuando nuestros ojos se encontraron por primera vez?
¿Recuerdas ese momento... ...Cuando nuestras manos se tocaron por primera vez?
Aquel fue el primer brillo de nuestro amor
Te amo tanto
Ya no estaré sola nunca mas
Porque tu estas aquí
Ya no estaré sola nunca mas
Porque tu estas aquí
Ya no estaré sola nunca mas
Porque tu estas aquí

Lírica por: Yasui Kazumi
Música por: Katoo Kazuhiko
Arreglos por: Shimizu Nobuyuki
Interpretada por: Iijima Mari (Seiyuu de Lynn Minmay)
Derechos de autor 1984 por Victor Music Industries, Inc., Japan

Regresar al Indice de la Premiación de MDO-2001