Mexico
Entrega de Premios
Fanfic
Manga de Oro 2005
Mexico

Serena Tsukino: Edecan

La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2005* es la cuarta premiación de MDO que se hizo para dar un reconocimiento a los escritores de fanfics que lo merecen por la calidad de sus historias. Todo el evento fue totalmente democrático ya que se hizo por votación de los lectores y autores vía e-mail. Comenzo oficialmente el 9 de Agosto del 2005 y concluyo la votación a primera hora del 1 de Enero del 2006.

Las categorías quedaron igualmente divididas en 3 segmentos como en los años pasados: Personajes, Series, y Tipos de Fanfics.

Se agregaron 3 nuevas categorías a la premiación que fueron Mejor Fanfic De Inu-yasha, Mejor Fanfic De Shaman King y Mejor Fanfic De Yugi-ho! para la sección de Series y Mejor Fanfic de Comic, Película, Libro, Videojuego o Serie de TV para la sección de Tipos de Fanfics. A lo cual fueron 9 categorías en el Segmento de Personajes, 12 en el Segmento de Series y 17 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dando un total de 38 categorías.

Pero Desafortunadamente al final del conteo de votos, debido a la escasez de votos en ciertas categorías, estas se tuvieron que eliminar, las cuales fueron:
Mejor Fanfic De Guerreras Mágicas: Es extraño esta categoría estaba bien el año 2001, no se porque decayó en el 2002 y ahora en el 2003. Pero desafortunadamente tendre que eliminarla definitivamente de la premiación. A menos que haya alguien que quiera objetar.
Mejor Fanfic De Ranma ½: Esta desde la premiación pasada de por si andaba mal, ya que ese fue el mismo año en que la incluí y ese mismo año la elimine por falta de votos, y este año era su ultima oportunidad así que me veo en la necesidad de eliminarla definitivamente de la premiación. ¿Que no hay Slayers-fan que sepan de MDO?.
Mejor Fanfic De Sailor Moon: .
Mejor Fanfic De Shaman King: .
Mejor Fanfic De Yugi-ho!: .
Mejor Songfic (Fanfic Canción): .
Y los pocos votos que si llegaron para los fic de las categorías en la sección de Series pasaron a Mejor Fanfic de Cualquier Otra Serie y los pocos votos que llegaron para Mejor Songfic pasaron a la categoria de Mejor One Shot.

Al eliminarlas de la premiación nos dejo con un total de 9 categorías en el Segmento de Personajes, 7 en el Segmento de Series y 16 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dejándonos con 32 categorías. (Para mas detalle de cada categoría consulta la sección de Nominados).

Banners

Aquí encontraras los diferentes banners que se hicieron para la segunda premiación de La Entrega de Premios Fanfics *Manga de Oro 2005*.

Nominados

Aquí encontraras la lista de categorias que se premiarón en este evento divididas en 3 segmentos (Personajes, Series y Tipos de Fanfics) un breve resumen de que trata cada una de ellas, ademas del lugar en que quedaron cada uno los 6 nominados en cada categoria de la premiación.

Ganadores

Aquí esta la sección excusiva para los ganadores de la segunda premiación. Encontraras la lista de los ganadores de "La Entrega De Premios Fanfic *Manga de Oro 2005*" para los que quieran ahorrarse la molestia de leer el fanfic de la premiación (sin mencionar que de todas maneras aun no esta listo), sus autores, ademas de links a las paginas en donde puedes encontrar estos excelentes fanfics.

Placa Premio de MDO-2005

Solo has click en la Placa-Premio para ir al fanfic de "La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2005*".

Regresar a la sección de MDO