Mexico
Entrega de Premios
Fanfic
Manga de Oro 2003
Mexico

Amy Mizuno: Edecan La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2003* es la tercera premiación de MDO que se hizo para dar un reconocimiento a los escritores de fanfics que lo merecen por la calidad de sus historias. Todo el evento fue totalmente democrático ya que se hizo por votación de los lectores y autores vía e-mail. Comenzo oficialmente el 6 de Julio del 2002 y concluyo la votación a primera hora del 1 de Enero del 2003.

Las categorías quedaron igualmente divididas en 3 segmentos como en los años pasados: Personajes, Series, y Tipos de Fanfics.

Al comenzar la premiación, este año no se agrego ninguna categoría nueva, así que fueron 9 categorías en el Segmento de Personajes, 11 en el Segmento de Series y 16 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dando un total de 36 categorías. Pero Desafortunadamente al final del conteo de votos, debido a la escasez de votos en ciertas categorías, estas se tuvieron que eliminar, las cuales fueron:

Mejor Fanfic de Neo Genesis Evangelion: Es extraño esta categoría estaba bien el año 2001, no se porque decayó en el 2002 y ahora en el 2003. Pero desafortunadamente tendre que eliminarla definitivamente de la premiación. A menos que haya alguien que quiera objetar.
Mejor Fanfic de Los Justicieros: Esta desde la premiación pasada de por si andaba mal, ya que ese fue el mismo año en que la incluí y ese mismo año la elimine por falta de votos, y este año era su ultima oportunidad así que me veo en la necesidad de eliminarla definitivamente de la premiación. ¿Que no hay Slayers-fan que sepan de MDO?.
Y los pocos votos que si llegaron para algún fic de estas series pasaron a la categoría de Mejor Fanfic de Cualquier Otra Serie.

Al eliminarlas de la premiación nos dejo con un total de 9 categorías en el Segmento de Personajes, 9 en el Segmento de Series y 16 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dejándonos con 34 categorías. (Para mas detalle de cada categoría consulta la sección de Nominados).

En esta premiación de *Manga de Oro 2003* se amplio al agregarse más secciones:
  • "MDO", en donde se puede ver toda la información referente a las premiaciones pasadas.
  • "Animehumor" en donde encontraras toda clase de cosas referentes al anime dedicadas al buen humor.
  • "Download" que contiene algunas curiosidades que pueden descargar.

Se puso en línea las sección de *Katana de Platino* y se entregan las dos primeras Katanas de Platino, ambas a Eagle por sus fics de "La Alianza" y "La Entrevista". Se le agrego a la pagina la opción de Frames. Se hizo una nueva presentación del portal. Se agrego un Foro, un contador a MDO y un Libro de Visitas. También se hicieron versiones especiales de la página para Día de Muertos y Navidad.

Creditos (Honor a quien honor merece) :

Su servidor Hukarovi Yanoki fue el encargado de la premiación, del conteo de los votos y la elaboración de la placa premio definitiva para esta premiación y las premiaciones siguientes.

Los Banners de la premiación fueron elaborados por Lemon Zor, Jovanny Alejandro Gonzalez Martines (Dark Squall), Ulti_SG, Minaya, Sliver, Albion Vega, Barbara Checa y su servidor.

Banners

Aquí encontraras los diferentes banners que se hicieron para la segunda premiación de La Entrega de Premios Fanfics *Manga de Oro 2003*.

Nominados

Aquí encontraras la lista de categorias que se premiarón en este evento divididas en 3 segmentos (Personajes, Series y Tipos de Fanfics) un breve resumen de que trata cada una de ellas, ademas del lugar en que quedaron cada uno los 6 nominados en cada categoria de la premiación.

Ganadores

Aquí esta la sección excusiva para los ganadores de la segunda premiación. Encontraras la lista de los ganadores de "La Entrega De Premios Fanfic *Manga de Oro 2003*" para los que quieran ahorrarse la molestia de leer el fanfic de la premiación (sin mencionar que de todas maneras aun no esta listo), sus autores, ademas de links a las paginas en donde puedes encontrar estos excelentes fanfics.

Placa Premio de MDO-2003

Solo has click en la Placa-Premio para ir al fanfic de "La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2003*".

Regresar a la pagina de MDO