Mexico
Entrega de Premios
Fanfic
Manga de Oro 2002
Mexico

Mina Aino: Edecan

La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2002* es la segunda premiación de MDO que se hizo para dar un reconocimiento a los escritores de fanfics que lo merecen por la calidad de sus historias. Todo el evento fue totalmente democrático ya que se hizo por votación de los lectores y autores vía e-mail. Comenzo oficialmente el 1 de Julio del 2002 y concluyo la votación a primera hora del 1 de Enero del 2003.

Las categorías quedaron igualmente divididas en 3 segmentos como el año pasado: Personajes, Series, y Tipos de Fanfics.

Se agregaron 3 nuevas categorías a la premiación que fueron Mejor Fanfic De Los Justicieros (Slayers) , Mejor Fanfic De Rurouni Kenshin" para la sección de Series y Mejor Songfic para la sección de Tipos de Fanfics. A lo cual fueron 9 categorías en el Segmento de Personajes, 12 en el Segmento de Series y 16 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dando un total de 37 categorías.

Pero desafortunadamente al final del conteo de votos, debido a la escasez de votos en ciertas categorías, estas se tuvieron que eliminar, las cuales fueron:
Mejor Fanfic De Digimon: Esta desde la premiación pasada de por si andaba mal, ya que fue la que menos votos obtuvo en el 2001 al grado de que apenas y se salvo y tal parece que este año declino totalmente, ¿Que no hay digi-fan que sepan de MDO?.
Mejor Fanfic De Los Justicieros-Slayers: Que irónico es que el mismo año que incluyo esta categoría y este mismo año la tuve que eliminar y lo mas raro es que este año a MDO se le unió una pagina exclusiva de fanfics de Los Justicieros, aunque según fui a revisar y vi que no le hizo nada de publicidad a la premiación, ni incluyo el banner, supongo que eso lo explica.
Mejor Fanfic De Neo Genesis Evangelion: Es extraño esta categoría estaba bien el año pasado, no se porque de cayo ahora.

Al eliminarlas nos dejo con un total de 9 categorías en el Segmento de Personajes, 9 en el Segmento de Series y 16 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dejándonos con 34 categorías. (Para mas detalle de cada categoría consulta la sección de Nominados).

En esta premiación de *Manga de Oro 2002* se estreno nueva dirección y se amplio bastante al agregarse muchas más secciones:
Un portal, las secciones de "Hukarovi Yanoki" donde se da una descripción de su servidor, "Recomendaciones" donde doy mi opinión de que fics deberían leer, "Mis Fanfics" donde publico mis propias historias, "Fanart" ilustraciones que complementan mis fics, "Katana de Platino" otro premio que otorga esta pagina, "Traducciones" donde publico los fics que e traducido, "Avisos" donde se da información de las ultimas noticias relacionadas con Anime. La sección de "Logos" se volvió "Banners". Se agregaron versiones zip de los fanfics en la sección de Traducciones.

Se agrega un par de explicaciones de como votar correctamente y de como inscribir su pagina a la lista de paginas oficialmente participantes. Se incluyo una nueva regla a la lista de reglas de MDO que permitía volver a participar a los fics que ya lo habían hecho y se hizo un agregado a la regla numero 11 sobre cuales fanfics no se aceptaran votos.

Creditos (Honor a quien honor merece) :

Su servidor Hukarovi Yanoki fue el encargado de la premiación, del conteo de los votos y la elaboracion del Fanfic evento donde se muestra a los ganadores recibiendo su premio.

La elaboracion de la Placa-Premio corrio de nuevo a cargo de Moonkat Nekosmic (Gracias de nuevo, Moonkat Nekosmic).

Los Banners de la premiación fueron elaborados por Moonkat Nekosmic, Sliver, Ulti_SG, Albion Vega y su servidor.

La Entrega de Premios Fanfic *Manga De Oro 2002* fue dedicada a la memoria de David Calle, excelente escritor de fanfics.

Descansa en paz amigo Eagle.

Banners

Aquí encontraras los diferentes banners que se hicieron para la segunda premiación de La Entrega de Premios Fanfics *Manga de Oro 2002*.

Nominados

Aquí encontraras la lista de categorias que se premiarón en este evento divididas en 3 segmentos (Personajes, Series y Tipos de Fanfics) un breve resumen de que trata cada una de ellas, ademas del lugar en que quedaron cada uno los 6 nominados en cada categoria de la premiación.

Ganadores

Aquí esta la sección excusiva para los ganadores de la segunda premiación. Encontraras la lista de los ganadores de "La Entrega De Premios Fanfic *Manga de Oro 2002*" para los que quieran ahorrarse la molestia de leer el fanfic de la premiación (sin mencionar que de todas maneras aun no esta listo), sus autores, ademas de links a las paginas en donde puedes encontrar estos excelentes fanfics.

Placa Premio de MDO-2002

Solo has click en la Placa-Premio (Cortesia de Moonkat Nekosmic) para ir al fanfic de "La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2002*".

Regresar a la pagina de MDO