Mexico
Entrega de Premios
Fanfic
Manga de Oro 2001
Mexico

Lita Kino: Edecan

La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2001* se hizo para dar un reconocimiento a los escritores de fanfics que lo merecen por la calidad de sus historias. Todo el evento fue totalmente democrático ya que se hizo por votación de los lectores y autores vía e-mail. Comenzo oficialmente el 1 de Enero del 2001 y concluyo la votacion a primera hora del 1 de Julio del mismo año.

Las categorias fueron divididas en 3 segmentos: Personajes, Series, y Tipos de Fanfics. Al comenzar la premiación fueron 9 categorías en el Segmento de Personajes, 9 en el Segmento de Series y 14 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dando un total de 32 categorías. Pero a medio periodo de votación debido a la gran cantidad de votos por fics de la serie de Card Captor Sakura se agrego la categoría de "Mejor Fanfic De Card Captor Sakura" en el segmento de Series. Y por sugerencia de muchos también se agrego la categoría de "Mejor Página Archivo de Fanfics" en el segmento de Tipos de Fanfics. Asi que al concluir MDO2001 fueron 9 categorías en el Segmento de Personajes, 10 en el Segmento de Series y 15 en el Segmento de Tipos de Fanfics, dando un total de 34 categorías (Para mas detalle de cada categoría consulta la sección de Nominados).

Originalmente en un principio se pensó incluir en la premiación la categoría de "Peor Fanfic", pero se elimino por considerarse como un modo de insulto y falta de respeto para quien fuera elegido en esta categoría.

Creditos (Honor a quien honor merece) :

Su servidor Hukarovi Yanoki fue el encargado de la premiación, del conteo de los votos y la elaboracion del Fanfic evento donde se muestra a los ganadores recibiendo su premio. Además de por supuesto tener la idea de esta premicion.

La elaboracion de la Placa-Premio corrio a cargo de Moonkat Nekosmic.

Los ganadores de cada categoria se encargaron de elaborar las escena donde ellos reciben los premios que ganaron en el fic de la premiacion, ademas de algunas escenas de su llegada al evento y una entrevista al final del mismo (Bueno en realidad solo alguno ya que hubo ganadores que faltaron de responderme).

Los logos de la premiacion fueron elaborados por El RanMaster, Asuka Langley, Sakura Kimoto, Mako~Kingler, Eternal y Nemain.

El anfitrión principal del evento fue Zephir de mi Fanfic "Guerrero de Fuego".
Los conductores de los 3 segmentos en los que e dividido la premiación, se encargaron de presentar a los personajes de anime que entregaron los premios y entrevistar a los ganadores al final del evento.
En el primer Segmento de *Personajes* los conductores fueron Lein de "Guerrero de Fuego" y J.R. Jinkou de "El Legendario".
En el segundo Segmento de *Series* los conductores fueron Fira de "Guerrero de Fuego" y Ragnarok de "Elegidos del Reino".
En el tercer Segmento de *Tipos de Fanfics* los conductores fueron Naomi Saotome de "Evangelion MRN" y Darth Joystick de "Fanfic War". Todos personajes creados por mi para mis fanfics (Excepto por "Fanfic War").

Logos

Aquí encontraras los diferentes logos que se hicieron para la primera premiacion de La Entrega de Premios Fanfics *Manga de Oro 2001*.

Nominados

Aquí encontraras la lista de categorias que se premiarón en este evento divididas en 3 segmentos (Personajes, Series y Tipos de Fanfics) un breve resumen de que trata cada una de ellas, ademas del lugar en que quedaron cada uno los 6 nominados en cada categoria de la premiación.

Ganadores

Aquí esta la sección excusiva para los ganadores de la primera premiacion. Encontraras la lista de los ganadores de "La Entrega De Premios Fanfic *Manga de Oro 2001*" para los que quieran ahorrarse la molestia de leer el fanfic de la premiación (sin mencionar que de todas maneras aun no esta listo), sus autores, ademas de links a las paginas en donde puedes encontrar estos excelentes fanfics.

Placa Premio de MDO-2001

Solo has click en la Placa-Premio (Cortesia de Moonkat Nekosmic) para ir al fanfic de "La Entrega de Premios Fanfic *Manga de Oro 2001*".

Regresar a la sección de MDO